Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El amor, el mal y la pasión en la novela turca “Züleyha”

23/01/2021 20:14 Pura Vida
Escuchar:

El amor, el mal y la pasión en la novela turca “Züleyha” El amor, el mal y la pasión en la novela turca “Züleyha”

El jueves 28, a las 17, Telefé estrenará “ZÜleyha”, una atrapante historia en la que se unen el amor, el mal y la pasión. En Santiago del Estero, esta ficción turca que conquista al mundo, será emitida por la pantalla de Canal 7.

“ZÜleyha” narra la historia de amor de Yilmaz, un hombre que está dispuesto a matar y morir para defender a su pareja, y ZÜleyha, una mujer que es capaz de abandonar todo para salvar la vida de su enamorado.

La joven pareja sueña con poder casarse y estar juntos para siempre. Pero cuando Yilmaz se mete en problemas por proteger a ZÜleyha del mal de su propia familia, se ven obligados a abandonar Estambul para permanecer con vida. Deciden huir juntos y ocultar sus identidades, fingiendo ser hermanos.

El destino los lleva a esconderse en Adana, en las tierras fértiles propiedad de Demir, un hombre culto y poderoso, y su madre HÜnkar, una mujer fría y dominante. Pero la verdad que los amantes se prometieron ocultar destruirá sus esperanzas y sueños, y los dejará solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos.

¿Quién es Hilal Altinbilek?

Hilal Altinbilek.es la actriz turca que interpreta a ZÜleyha. A punto de cumplir 30 años, Hilal nació en el seno de una familia kosovar en Estambul, la capital turca. Fue en esa misma ciudad donde estudió teatro y se formó como actriz, algo que le interesó desde que estudiaba en la escuela.

En 2011 hizo su primera aparición en televisión, pero su salto a la fama en la pantalla chica se dio en 2013, cuando obtuvo un papel en KaragÜl, o Rosa Negra en español, una de las más famosas series turcas. Allí estuvo en todas las temporadas, hasta 2016.

Características de los personjes

Después de anunciar la adquisición de la serie turca “Bir Zamanlar €ukurova”, Telefé estrenará esta producción bajo el nombre de “ZÜleyha”, protagonizada por Hilal Altinbilek, Ugur GÜnes, Murat Ünalmis y Vahide Perçin.

ZÜleyha: quien compone al personaje principal es Hilal Altinbilek. Una mujer valiente y decidida, que deja atrás su vida por amor.

Yilmaz: es interpretado por Ugur GÜnes. Yilmaz se mete en problemas sin quererlo para proteger a ZÜleyha del mal de su propia familia.

Demir: quien se pone en la piel de Demir es Murat Ünalmis. Demir es el dueño de la finca que recibe a ZÜleyha y Yilmaz tras su huida.

HÜnkar: este personaje es compuesto por la actriz Vahide Perçin. Es una mujer dominante y desconfiada.

“ZÜleyha” es una historia de Tims&B Productions para ATV, bajo la producción de Timur Savci y Burak Sagyasar.

Desde su lanzamiento en 2018 ha sido transmitida en diferentes países bajo el nombre de “Tierra amarga” (México y Bolivia) y “ZÜleyha” (Chile, Puerto Rico y Argentina).

Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy