Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Shalom Amia estrenará hoy nueva sección

23/01/2021 20:20 Pura Vida
Escuchar:

Shalom Amia estrenará hoy nueva sección Shalom Amia estrenará hoy nueva sección

A partir de hoy, a las 10, por la pantalla de la Televisión Pública se podrá disfrutar de Kol Voz, un espacio de Shalom Amia (Asociación Mutual Israelita Argentina) para que el público cante sus canciones favoritas junto a Natasha Blacher e invitados especiales.

Por su parte, Brenda Brecher dialogará con Flavia Zalcman, coordinadora general de Amia Joven y seguirá el repaso de las notas más destacadas del 2020.

Ari responde

Además, en la sección de verano Ari Responde, seguirá recibiendo y respondiendo las preguntas del público sobre judaísmo.

En la cocina Nelson cocinará Pastelikos, una receta típica que trajeron los judíos de Smirna, y en la sección Huellas, habrá un recorrido por la sinagaoga más antigua del mundo, situada en Brasil.

Con producción y realización de Amia, y la conducción de la periodista Brenda Brecher, “Shalom Amia” se ocupa de difundir en cada emisión contenidos relacionados con la cultura, las tradiciones, la historia, los proyectos y la actualidad de la comunidad judía de la Argentina.

Con formato magazine y la participación de Ariel Berim y Natasha Blacher, el programa seguirá presentando durante el verano distintas propuestas para interactuar y comunicarse con los televidentes, y las mejores recetas de la gastronomía judía de la mano del chef Nelson Wejkin.

La Asociación Mutual Israelita Argentina (Amia) es un centro de la comunidad judía localizado en la Ciudad de Buenos Aires. Sus objetivos principales son promover el bienestar y el desarrollo de la comunidad judía argentina, y mantener vivas las tradiciones y los valores de dicha comunidad.

La mutual provee experiencias de calidad a través de un gran número de actividades judías formales e informales, tanto recreativas como culturales y educativas.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy