Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Construirán un módulo sanitario en la escuela de Domingo de Ramos

23/01/2021 22:02 Interior
Escuchar:

Construirán un módulo sanitario en la escuela de Domingo de Ramos Construirán un módulo sanitario en la escuela de Domingo de Ramos

Autoridades municipales de la ciudad de Pinto se trasladaron hasta los parajes Domingo de Ramos y Chañar Sunichaj en los departamentos Mitre y Salavina respectivamente, para interiorizarse acerca del estado edilicio de las escuelas con vistas al inicio del próximo ciclo lectivo.

En tal sentido, el intendente Jorge Leguizamón, el presidente del Concejo Deliberante Edgardo Álvarez, el secretario de Gobierno Dr. Ángel Álvarez y la secretaria de Obras Públicas Arq. Julieta Bottoni hicieron un relevamiento en respuesta a una solicitud emanada del Gobierno de la Provincia.

Luego de la evaluación, las autoridades municipales coincidieron en la necesidad de construir en la Escuela N° 633 un módulo sanitario, acorde a las necesidades actuales y en coincidencia con los lineamientos marcados por el Gobernador Gerardo Zamora para el inicio de clases en establecimientos con todas las condiciones apropiadas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy