×

Andrea López se recupera de la rotura de ligamentos cruzados

- 00:19 Mundo River

La futbolista Andrea López, defensora de River que salió lesionada en la final contra Boca, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y ya se recupera.

“Pochi” López se fue desconsolada en camilla con la rodilla bloqueada, a los 28 minutos del primer tiempo de la superfinal del Torneo Transición 2020/21 que coronó a las xeneizes como las primeras campeonas de la era profesional de fútbol femenino en la Argentina tras una goleada de 7-0.

López, de 29 años, fue trasladada durante el partido desde el estadio de Vélez hasta una clínica privada, donde finalmente le hicieron estudios que confirmaron su lesión. “Después de haber sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el último partido, Andrea López ya comenzó con su proceso de recuperación acompañada por el equipo de médicos y especialistas del club”, informó River. El plantel descansará estos días y retomará los entrenamientos el lunes 1 de febrero para comenzar la preparación para la Copa Libertadores 2021, que se jugará en marzo en nuestro país.


Más noticias de hoy