Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se efectuó limpieza en las escuelas de Los Quiroga

26/01/2021 20:50 La Banda
Escuchar:

Se efectuó limpieza en las escuelas de Los Quiroga Se efectuó limpieza en las escuelas de Los Quiroga

En el marco de las acciones planificadas para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue y otras alimañas, la Comisión Municipal de Los Quiroga realizó la limpieza y desmalezamiento de los predios pertenecientes a las escuelas que se encuentran en su zona de influencia.

Según precisó el jefe comunal Ariel Jiménez, los trabajos a cargo del personal de Obras y Servicios Públicos se realizan en instituciones de Los Soria, Los Acosta, Perchil y del pueblo de Los Quiroga.

“Constantemente estamos trabajando en el desmalezamiento de espacios públicos, banquinas y zonas montuosas que se convierten en lugares propicios para la reproducción de mosquitos y otros animales peligrosos”, explicó.

En este plan se comenzó con el desmalezamiento en los patios de la Escuela N° 45 Leopoldo Lugones y el jardín N° 32 “La Casita del Hornero”, que se encuentra en el casco urbano de Los Quiroga.

También fueron incluidos el anexo ubicado en la localidad de Perchil, dependiente del jardín de infantes N° 32.

De igual manera se trabaja en la Escuela N° 1170 y en el jardín N° 320 “Pasito a Pasito” de Los Soria, y en la Escuela N° 18 y jardín anexo de Los Acosta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy