Karina trató de mentirosa a Giannina Karina trató de mentirosa a Giannina
La semana pasada Giannina contó en “Infama”, que su ex la increpó cuando vio la foto que aseguraba que ella estaba de novia con otra persona: “Me mandó mensajes pidiéndome explicaciones y yo le dije que no tenía nada que explicar”, había contado Giannina, en el mismo reportaje en el que aclaró que durante su último viaje a Buenos Aires, “el Kun” no había visitado a su hijo, y no sabía el porqué.
Al ser consultada por los dichos de la menor de las Maradona, Karina sostuvo: “Que yo sepa, ella también dio a entender que yo estuve con su papá, así que no tengo por qué creerle a una persona que miente.Tengo entendido que supuestamente hay amenazas sobre muchas personas que van a salir a contar sobre el tema. Tiene que ver con que ella dijo que tuve algo con su papá, que es grave. Con ese tema estoy enojada, estoy muy segura del juicio que voy a hacer”.
De esta manera, la cantante demostró su enojo hacia la familia Maradona. Por otra parte, tiene pendiente algunos recitales, y no descarta la posibilidad de regresar a Manchester junto a Agüero y así mantenerse alejada de la prensa argentina.
Ahora, ¿qué dirán las Maradona? l








