Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Dirigentes del Frente de Todos saludaron al presidente Alberto Fernández por su cumpleaños

02/04/2023 11:36 País
Escuchar:

Dirigentes del Frente de Todos saludaron al presidente Alberto Fernández por su cumpleaños Dirigentes del Frente de Todos saludaron al presidente Alberto Fernández por su cumpleaños

Ministros, diputados y dirigentes del Frente de Todos (FdT) saludaron hoy en redes sociales al presidente Alberto Fernández por su cumpleaños y destacaron su "convicción política" por la "unidad" del peronismo.

"¡Feliz cumpleaños! Que sea un gran día para vos, compañero", expresó el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

También la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, saludó al mandatario y le agradeció por su "convicción política de que la unidad sea siempre el motor del presente y el futuro de nuestro pueblo" y por su "compromiso cotidiano de poner a nuestra querida Argentina de pie".

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, valoró el "incansable trabajo" del Presidente y remarcó que bajo su gestión se haya creado por primera vez "un ministerio dedicado exclusivamente a generar soluciones habitacionales".

Entre los diputados nacionales del FdT, Julio Pereyra enfatizó en "el compromiso" del Presidente "con el pueblo argentino" y le agradeció por "encabezar la reconstrucción de un país federal" y por "priorizar nuevamente la bandera de la justicia social".

Nacido el 2 de abril de 1959, el Presidente cumplió hoy 64 años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy