Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Anses atenderá en el Polideportivo Municipal de Las Termas de Río Hondo

07/04/2021 22:09 Interior
Escuchar:

La Anses atenderá en el Polideportivo Municipal de Las Termas de Río Hondo La Anses atenderá en el Polideportivo Municipal de Las Termas de Río Hondo

Hoy y mañana, a partir de las 9, la Anses estará presente brindando atención al público en el Estadio del Polideportivo Municipal de Las Termas de Río Hondo. Se informó a la comunidad de la “Ciudad Spa” que se otorgarán sólo 100 turnos por día.

Los trámites que se pueden realizar son Administración de Datos de Personas (ADP), embarazo para la Protección Social, cambio de boca de pago AUH - Activo y Jubilado, reclamos de AUH, CUNA, Programa Hogar (Pago de Monto por Garrafa Social) y Prenatal para trabajadores en relación de dependencia del sector privado, desempleos.

Además, Asignación Universal por Hijo y pago de Maternidad a los trabajadores en relación de dependencia, pago de Maternidad Servicio Doméstico.

Se informó que también se podrán hacer trámites por Pago único (Nacimiento - Matrimonio y Adopción) y renuncia de las Asignaciones Familiares por Pluriempleo del Estado provincial y municipal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy