Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Velada dedicada al Carnaval en plaza “Mauricio Rojas”

Ser� a partir de las 1930 con un protocolo sanitario
y con capacidad limitada para el p�blico

Será a partir de las 19.30, con un protocolo sanitario y con capacidad limitada para el público.

18/02/2021 22:33 La Banda
Escuchar:

Velada dedicada al Carnaval en plaza “Mauricio Rojas” Velada dedicada al Carnaval en plaza “Mauricio Rojas”

Esta tarde noche se desarrollará el espectáculo “Carnaval sobre rieles” en el marco del segundo encuentro de los Viernes Culturales promovido por la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda.

Esta actividad cultural se realizará en el anfiteatro de la plaza cultural “Mauricio Rojas” a partir de las 19.30, con un protocolo sanitario y con capacidad limitada para el público.

“Carnaval sobre rieles” es un proyecto organizado por la Casa del Bicentenario de la ciudad de La Banda, donde participarán la Academia de Danzas Folclóricas “Juan Saavedra”, dirigida por el profesor Cristian Melián y la profesora Paola Romero y la Academia de Modelaje “New Models” del profesor Nicolás Vertelli.

Según se informó, en la oportunidad se realizará el lanzamiento del Carnaval, donde los artistas y modelos representarán lo que es esta celebración y su vinculación con la Pacha Mama, el Sol y la Luna, todo en un encuentro muy colorido.

La responsable de la Casa del Bicentenario, Daniela Olivera, destacó: “El proyecto ‘Carnaval sobre rieles’ nace de una propuesta de la Casa del Bicentenario con el apoyo de la Subsecretaría de Educación y Cultura. En este último tiempo también hemos tenido contacto con gente de Nación, como el señor Ariel Direce, director Nacional de Cultura e Innovación, y María Cielo Pandolfi, coordinadora general de Nación de las Casas del Bicentenario, y hemos conseguido trabajar en redes con ellos para poder hacer un trabajo en equipo”.

Agregó: “El objetivo de esta propuesta sería revalorizar nuestra cultura y mantener vigente el acervo cultural de nuestra ‘Cuna de poetas y cantores’ que tiene mucha gente y artistas destacados”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy