Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Realizarán un acto en homenaje de las víctimas de femicidio y trans/travesticidio

SIMBÓLICO Esta tarde en avenida del Libertador entre las calles Soler y
Las Heras emplazar�n un banco rojo y plantar�n un �rbol

SIMBÓLICO. Esta tarde en avenida del Libertador, entre las calles Soler y Las Heras, emplazarán un banco rojo y plantarán un árbol.

04/03/2021 22:01 La Banda
Escuchar:

Realizarán un acto en homenaje de las víctimas de femicidio y trans/travesticidio Realizarán un acto en homenaje de las víctimas de femicidio y trans/travesticidio

En el marco del “Día de la Mujer”, la Oficina de la Diversidad dependiente de la Secretaría de Gobierno participará del “Acto en memoria de las víctimas de femicidio y trans/travesticidio” organizado por la Red de Mujeres Bandeñas.

El mismo se realizará bajo el lema “Ni una menos, vivas y libres nos queremos”, esta tarde desde las 17.30 en avenida Libertador entre las calles Soler y Las Heras, en donde se realizará el emplazamiento de un banco rojo y la plantación de un árbol en memoria de las víctimas de femicidios y trans/travesticidios.

Asimismo, a partir de las 18.30 en las instalaciones de la Biblioteca Alberdi, sita en calle Alberdi y Soler, se realizará una “Radio abierta” en donde se debatirá sobre la violencia de género y la importancia de la aplicación de la Ley Micaela.

La misma contará con la participación de integrantes de la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (Ammar) filial Santiago del Estero; familiares de las víctimas de femicidios; proyección de producciones audiovisuales; lectura de documentos y adhesiones.

Para finalizar, se dará lugar a presentaciones artísticas a cargo de la Agrupación de Mujeres Aljaba, Cielo Duarte, María Inés Cannata y una exposición de pinturas sobre la temática de la artista plástica Amira Ferreyra.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy