Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Docentes municipales participaron en una charla sobre próceres

06/03/2021 22:00 La Banda
Escuchar:

Docentes municipales participaron en una charla sobre próceres Docentes municipales participaron en una charla sobre próceres

En el marco de los “Viernes Culturales” promovidos por la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, el presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana de esta ciudad, José Olivieri, brindó una charla a docentes municipales sobre los próceres que forjaron nuestra patria.

La subsecretaria Stella Maris Mirolo, el director de Cultura, Arte y Patrimonio, Juan Cano, docentes y directivos de la Escuela Primaria Municipal y los jardines de infantes municipales participaron en el encuentro que se realizó en la Casa del Bicentenario.

Olivieri brindó una charla a los docentes sobre el contenido de sus libros “El niño del barrilete” y “Cuento con lágrimas” y también brindó datos históricos sobre los forjadores de la patria, el general José de San Martín, general Manuel Belgrano, general Martín Miguel de Güemes y el almirante Guillermo Brown.

Luego, las autoridades municipales y el profesor Olivieri realizaron la entrega de los libros mencionados a los directivos y docentes que participaron en la charla. Ahora el material de lectura estará a disposición de los docentes y alumnos en cada institución educativa. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy