Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El bandeño Marcelo Toledo vivió una “noche inolvidable”

10/04/2021 23:53 La Banda
Escuchar:

El bandeño Marcelo Toledo vivió una “noche inolvidable” El bandeño Marcelo Toledo vivió una “noche inolvidable”

El cantautor bandeño, Marcelo Toledo, sigue haciendo camino al andar y enfrentando los desafíos propios de la carrera y también de los tiempos que impone la pandemia del coronavirus. Es así como se reinventó y continúo fortaleciendo su carrera con trabajos serenos y de prosas reflexivas que le permitan reafirmar el vínculo con su público.

“Ha sido una noche inolvidable el concierto que hemos brindado este viernes en Santiago. Fue inolvidable porque ha vuelto a asistir la gente que me sigue desde mis comienzos”, le dijo Toledo a EL LIBERAL al referirse al concierto concretado este viernes por la noche en ciudad Capital donde cantó sus grandes éxitos y adelantó temas de “15 años de éxitos y remembranzas”, su novel placa discográfica que presentará oficialmente en mayo próximo.

Toledo agradeció al público y a los organizadores del espectáculo por el respeto a los protocolos establecidos por la pandemia del coronavirus.

“La gente ha comprendido esta nueva modalidad y se ha adaptado a este nuevo sistema y a este nuevo horario. Estoy muy feliz por el acompañamiento de la gente que, a pesar de la incertidumbre de saber si lo hacíamos o no al espectáculo, asistió y disfrutó del show respetando, en todo momento, los protocolos. Las puertas se abrieron a las 20 y el show concluyó a las 23. Fue una noche emotiva donde presenté todo mi repertorio tal como lo hago en todos los espectáculos que presentó desde hace dos meses”, resaltó Toledo a EL LIBERAL.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy