Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio bandeño distinguió a Asaim por su trabajo social e inclusivo en la ciudad

06/05/2021 21:40 La Banda
Escuchar:

El municipio bandeño distinguió a Asaim por su trabajo social e inclusivo en la ciudad El municipio bandeño distinguió a Asaim por su trabajo social e inclusivo en la ciudad

La Municipalidad local distinguió al Instituto Camino de Esperanza, Asaim por su trabajo social e inclusivo en la ciudad de La Banda, a través del acompañamiento de la Oficina de Religiones y Culto, dependiente de la Secretaria de Gobierno.

La entrega de diplomas estuvo a cargo del viceintendente Roger Nediani, y el encargado de la oficina Roberto Jaimes; y se llevó a cabo durante un acto de recibimiento de donaciones en el Salón Multiuso de la entidad educativa.

Las autoridades de Asaim recibieron computadoras, acondicionadores de aire y muebles, por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días, a cargo del presidente Cristian Flavio Zurita.

Desde la Oficina de Religiones y Culto, se destacó la importancia de acompañar a la institución, ya que a finales del año 2019 sufrió un robo e incendio, en el cual hubo que lamentar pérdidas materiales.

Asimismo, Nediani remarcó, que “la presencia del Estado y el acompañamiento para con instituciones como Asaim son muy importantes, para que cada alumno pueda realizar sus tareas contando con todas las herramientas necesarias”.

Además, el viceintendente, recordó que “el municipio a través de diferentes áreas acompaña a Asaim durante todo el año y a otras entidades bandeñas con su mantenimiento, iluminación, desde Servicios Públicos, Desarrollo Social, Desarrollo Humano y otras áreas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy