Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El hospital de Clodomira “Dr. Guillermo Rawson” ya tiene disponible el servicio de Oftalmología

El servicio de oftalmología es sin límite de edad

El servicio de oftalmología es sin límite de edad.

17/05/2021 23:25 La Banda
Escuchar:

El hospital de Clodomira “Dr. Guillermo Rawson” ya tiene disponible el servicio de Oftalmología El hospital de Clodomira “Dr. Guillermo Rawson” ya tiene disponible el servicio de Oftalmología

Desde el hospital “Dr. Guillermo Rawson” de Clodomira se informó que este centro de salud ya cuenta con el servicio de Oftalmología, con todo su equipamiento acorde a las necesidades de los pacientes de esta ciudad y su zona de influencia.

La oftalmóloga Dra. Soledad Orte, junto con su asistente, Mercedes Salvatierra, atenderá los miércoles y viernes a partir de las 9 en el consultorio número 2.

Los pacientes son sin límite de edad alguna, solamente que previamente deberán estar anotados en la Oficina de Admisión e Informe a partir de las 6 por orden de llegada, con el estricto respeto del protocolo sanitario establecido, es decir uso de barbijo o tapaboca, uso de alcohol en gel, distancia social de al menos dos metros entre personas, entre las medidas principales.

Según se destacó desde el nosocomio, entre los servicios que se ofrece están consulta (control visual), fondo de ojo, receta de anteojos y control de recién nacidos.

De esta manera, este servicio se suma a las otras numerosas especialidades que la comunidad puede acceder en el hospital “Dr. Guillermo Rawson”, cumpliendo los protocolos sanitarios previstos, sobre todo ante el pico de casos de coronavirus debido al fuerte impacto de la segunda ola de la pandemia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy