Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

“Somos barrios de pie” y la comuna bandeña articulan labores

Mirolo destacó- “El municipio est� abierto al di�logo permanente con todos los sectores con el objetivo de trabajar”

Mirolo destacó: “El municipio está abierto al diálogo permanente con todos los sectores, con el objetivo de trabajar”.

19/06/2021 21:13 La Banda
Escuchar:

“Somos barrios de pie” y la comuna bandeña articulan labores “Somos barrios de pie” y la comuna bandeña articulan labores

El intendente Pablo Mirolo recibió el viernes en el Salón de Acuerdos del municipio a referentes del movimiento “Somos barrios de pie”, para dialogar sobre un trabajo articulado que busca el desarrollo humano y la igualdad de oportunidades para todos.

En el encuentro, Mirolo recibió a Karina Salomón, responsable del movimiento en el departamento Banda; Claudia Rojas, responsable de la mesa política Banda, y Analía Morales.

Durante la reunión, se aunaron criterios para llevar adelante juntos el desarrollo de las huertas urbanas, como también acompañamiento y el apoyo técnico del municipio en diferentes programas que está llevando a cabo esta organización social. Asimismo, Salomón dijo: “Agradecemos este diálogo con el intendente que nos permitirá trabajar con el programa denominado ‘Más trabajo’ para mejorar algunos lugares y establecimientos públicos con los aportes que podamos llevar desde la organización”.

“Es importante trabajar en conjunto entre el Estado y las organizaciones sociales sobre diferentes problemáticas que hay en los barrios populares”, concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy