Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

“Es un día muy especial para la Patria y las familias”

20/06/2021 22:17 La Banda
Escuchar:

“Es un día muy especial para la Patria y las familias” “Es un día muy especial para la Patria y las familias”

El intendente José “Toto” Herrera encabezó ayer el acto por el Día de la Bandera realizado en la plaza San Martín de Clodomira, donde también envió un saludo especial por el Día del Padre.

Tal como se estila desde marzo del año pasado por la pandemia, la ceremonia se desarrolló con la presencia de un grupo reducido de funcionarios y vecinos, entre los que estuvieron el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz, y la presidenta del Concejo Deliberante, Elva Domínguez.

Luego del izamiento de banderas y de la colocación de una ofrenda floral al pie del busto del general Manuel Belgrano, el intendente se refirió a este 20 de junio, en el que se conmemora el fallecimiento de su creador.

“Es un día muy especial para la Patria y para todas las familias. Porque estamos recordando a la figura del general Manuel Belgrano, creador de nuestra enseña y ejemplo para los argentinos comprometidos con la Nación”, dijo.

“No quiero dejar pasar esta oportunidad para saludar a todos los padres de mi querida Clodomira, también de todo el país, porque es una fecha especial para disfrutar en familia, aunque esta pandemia nos condiciona”, concluyó.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy