Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El espacio cultural ''''Tinkuy'''' recibirá hoy al cantor jujeño Bruno Arias

23/10/2021 00:47 La Banda
Escuchar:

El espacio cultural ''''Tinkuy'''' recibirá hoy al cantor jujeño Bruno Arias El espacio cultural ''''Tinkuy'''' recibirá hoy al cantor jujeño Bruno Arias

El cantautor jujeño regresa a Santiago del Estero, específicamente a la ciudad de La Banda, con todo el carnaval de la Quebrada. En un noche especial, se presenta hoy en el espacio cultural "Tinkuy" (Avda. Belgrano y San Luis), desde las 22.

 

Nominado nuevamente a los Premios "Carlos Gardel" como "Mejor álbum de Folclore 2021" por su último disco "Eterna Risa", retoma las giras por el país justamente presentando esta última producción, dedicada a su ex amiga y mánager.

 

Durante esta noche estarán presentes también Facu Robles y La Buena Vibra, Rodri Salvatierra, Pablo Ernesto, Chuni Cardozo, Dúo Oblivión, Ramón álvarez y Por Tus Venas.

 

Durante la noche, además, se podrá disfrutar de muestras de artesanos, juegos infantiles y buena comida con cerveza artesanal.

 

De su amplia discografía se destacan Changuito Volador (2005), Atierrizaje (2007), Kolla en la ciudad (2012) y El Bondi Cultural -junto con Hernán Bolletta (Miramar), Javier Caminos (Berisso), Luciano Cañete (Lincoln), Che Joven (Mar del Plata), Federico Pecchia (Escobar), Pucho Ruiz (Santiago) y Juan Pablo Ance (Tucumán)- (2012).

 

Además, están Madre Tierra (2014) junto a La Bruja Salguero y El Derecho De Vivir En Paz (2015)

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy