Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Plantaron árboles para cuidar el medio ambiente

14/11/2021 00:17 La Banda
Escuchar:

Plantaron árboles para cuidar el medio ambiente Plantaron árboles para cuidar el medio ambiente

Los estudiantes de séptimo grado de la Escuela Amadeo Jacques junto con las autoridades del Club de Leones Jorge Washington ábalos, plasmaron con la plantación de distintos ejemplares de árboles una iniciativa a favor del medio ambiente con el objetivo de incentivar este tipo de acciones y, a la vez, concientizar sobre el cuidado de las diferentes especies.

El Club de Leones La Banda representado por sus leones Ana Ledesma y Susana Ciappino realizaron la plantación de árboles en el Jardín de Infantes Patito Coletón de la Escuela N° 55 Amadeo Jacques de la ciudad de La Banda. Intervinieron docentes y alumnos de la institución. Con esto los leones tratan de incentivar los cuidados del ambiente en la ciudad, expresaron desde la institución.

En tanto, la directora del establecimiento educativo se refirió también a esta iniciativa e indicó que fue una de las docentes de la escuela la que llevó adelante esta propuesta. Señaló que recurrieron al Club de Leones para que los acompañase en este proyecto, compartiendo el objetivo de sembrar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

La directora María Eugenia Jiménez, agregó que el proyecto llamado "Sembrando huellas" consistió en que los alumnos de séptimo grado, que son los que están prontos a egresar, dedicaran una parte de la jornada escolar a realizar la tarea de remover el suelo, acompañados de sus padres, para luego cavar un pozo y allí plantar los ejemplares arbóreos que fueron donados por el Club de Leones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy