×

El Banco de Alimentos inauguró su planta de procesamiento con las autoridades municipales

En la inauguración también estuvieron autoridades de la Capital, de la Unse, de la Ucse, del Mercado Concentrador y de la Federación de Mercados.

- 22:58 La Banda

El viceintendente Roger Nediani participó de la inauguración de las instalaciones de la nueva Unidad de Procesamiento Frutihortícola (UPF) de la Fundación Banco de Alimentos de Santiago del Estero, situada en el barrio San Carlos de la ciudad de La Banda.

 

La ceremonia contó con la presencia de las principales autoridades de la Fundación Banco de Alimentos de Santiago como su presidente, Miguel Ángel Siufi, el secretario, Carlos Olivera, la protesorera, Lía Goitea de Meossi, el protesorero José María Piñón, el tesorero Carlos Dorado y la coordinadora operativa, Jennifer Clérici.

 

También estuvieron presentes autoridades provinciales como la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, la diputada electa, Verónica Larcher, la subsecretaria de Comunicación de la comuna bandeña, Fernanda Raschi, autoridades de Comeco, Fenaomfra de Santa Fe, referentes de la Red Argentina de Bancos de Alimentos, también de Tucumán y Salta, los rectores de la Unse y de la Ucse, integrantes de comedores y merendero, voluntarios y público en general.

 

En la oportunidad, el viceintendente Roger Nediani destacó sobre esta nueva planta de procesamiento: "Hoy estoy trayendo el mensaje y el saludo afectuoso del intendente Pablo Mirolo a la inauguración de esta moderna planta de procesamiento de alimentos frutihortícolas para seguir trabajando en forma conjunta; desde que comenzó la gestión del intendente Mirolo, tanto la Fundación Banco de Alimentos, como el Ejecutivo y el Legislativo bandeño trabajaron de forma conjunta para llevar alimentos a los vecinos, así que estamos muy contentos de participar en esta inauguración".

 

Agregó: "Cabe recordar que el municipio de La Banda con mucho esfuerzo donó la superficie donde se construyó esta hermosa planta y donde también funciona la administración del Banco de Alimentos. Seguiremos acompañando con todo lo que necesite esta entidad".

 

 


Más noticias de hoy