Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Farmacia recibe perros callejeros y los refugia del calor

13/01/2022 00:33 La Banda
Escuchar:

Farmacia recibe perros callejeros y los refugia del calor Farmacia recibe perros callejeros y los refugia del calor

A través de las redes sociales, se viralizó una foto que muestra a varios perros callejeros descansando dentro de un local, que luego se supo se trata de una farmacia bandeña.

Esto fue posible gracias al notable gesto de los dueños del local, quienes dejan abiertas sus puertas para que las mascotas sin dueños puedan refugiarse ante la excepcional ola de calor que azota al país y, sobre todo, a Santiago.

La foto fue captada por un cliente que luego la viralizó en las redes para remarcar el gesto de empatía y sensibilidad para con "los callejeritos" de la "Cuna de Poetas y Cantores".

El notable gesto no pasó inadvertido solamente para las redes sociales que, como se dijo, se encargaron de viralizarlo, sino que también fue reflejado en la prensa nacional, destacando el gesto de los bandeños y pintando las tórridas jornadas históricas que por estos días se soportan en esta parte del planeta.

Cabe recordar que desde el lunes se registran temperaturas por encima de los 40° y la provincia viene encabezando el ranking de temperaturas más calientes del país.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy