Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Un artista santiagueño inmortalizó a Nahiara Gorosito en un mural

16/01/2022 21:24 La Banda
Escuchar:

Un artista santiagueño inmortalizó a Nahiara Gorosito en un mural Un artista santiagueño inmortalizó a Nahiara Gorosito en un mural

Santiago Exequiel Gómez Miraglio es un artista urbano que inmortalizó la figura de Nahiara Gorosito en un mural. El lugar elegido fue una pared de la casa de la joven, por pedido de la familia, ubicada en el barrio Paraíso Ampliación 300 viviendas.

"Pinto desde hace bastante tiempo, hago muralismo, cuadros, retratos. Este mural surgió de la idea de unos amigos de la familia Gorosito, que me contactaron", contó a EL LIBERAL sobre el homenaje en cuestión.

"Desde el primer momento estuve dispuesto a hacer el mural. La madre estaba emocionada, le gustó mucho. Hago esto porque se puede representar a la persona que uno ama, que extraña y es algo que hago de corazón para que pueda salir lo más parecido posible", dijo sobre el trabajo hecho en aerosol.

Por último, Santiago contó a este medio que próximamente hará otro trabajo similar en otra pared de la propiedad, esta vez a pedido de los amigos de Nahiara.

El trabajo se puede ver en la cuenta www.instagram.com/SantyArt98 , donde también se puede contactar a Santiago. Su número de teléfono es 3855887117.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Santiago Gomez Miraglio (@santyart98)

Lo que debes saber
Lo más leído hoy