Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El intendente inauguró una Plaza Eco Educativa

24/06/2022 20:48 La Banda
Escuchar:

El intendente inauguró una Plaza Eco Educativa El intendente inauguró una Plaza Eco Educativa

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, dejó inaugurada una Plaza Eco Educativa en el barrio Palermo, acompañado por vecinos, autoridades municipales e integrantes de la Asociación Civil "Somos".

En la oportunidad, el intendente Nediani realizó el tradicional corte de cintas para dejar oficialmente habilitado este lugar de encuentro y recreación.

La iniciativa de la creación del espacio de sociabilización vecinal, surge de la asociación que integra personal del Programa de Seguridad Municipal "Alerta Banda".

Según explicó Norma Salto, vecina del barrio: "Hoy compartimos algo hermoso que jamás había pensado que podía lograr Alerta Banda. Fue un monte durante años y hoy los vecinos están contentos de que Alerta Banda haya logrado esto, siento una emoción ver al intendente, es un gran intendente".

El proyecto también muestra la mayor inserción existente desde la municipalidad en los barrios a partir del trabajo conjunto con los vecinos para buscar mejorar su calidad de vida a partir de diferentes programas y acciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy