Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Vacunaron a alumnos de dos escuelas con la dosis de refuerzo

24/06/2022 21:53 La Banda
Escuchar:

Vacunaron a alumnos de dos escuelas con la dosis de refuerzo Vacunaron a alumnos de dos escuelas con la dosis de refuerzo

El Ministerio de Salud de la provincia informó que los diferentes equipos de Salud se encuentran realizando la vacunación a alumnos de 5 a 11 años en los establecimientos escolares pero, además, en el vacunatorio permanente ubicado en el Club Ciclista Olímpico de La Banda.

De acuerdo con la información oficial provista desde el Ministerio de Salud provincial, el equipo de salud del Puesto Sanitario La Dársena visitó la Escuela N°1244 "Dra. Grerson" y también otro establecimiento educativo: la escuela San Ramón, con el fin de vacunar con dosis de refuerzo contra Covid-19 a las y los alumnos de 5 a 11 años.

También informó que ya se encuentra habilitada la vacunación del primer refuerzo contra Covid-19 para niños y niñas de 5 a 11 años que hayan cumplido los cuatro meses desde su última dosis.

El personal de salud de Atención Primaria continúa realizando la vacunación de dosis de refuerzo a niños y niñas, pero además los vacunatorios permanentes de La Banda continúan atendiendo a todas las personas que deseen vacunarse contra Covid-19. Lo pueden realizar hoy en el Club Ciclista Olímpico en el horario de 8 a 12 horas.

La vacunación para los niños de 5 a 11 años también se realiza en Unidades Primarias de Atención (Upas), hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud (Caps) durante los días de semana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy