Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Nediani entregó herramientas a una agrupación solidaria bandeña

08/08/2022 22:13 La Banda
Escuchar:

Nediani entregó herramientas a una agrupación solidaria bandeña Nediani entregó herramientas a una agrupación solidaria bandeña

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, entregó herramientas en el marco de las políticas de gestión que impulsa el municipio, a la agrupación "Movimiento 8 de Abril" que le permitirá impulsar su trabajo solidario.

En este sentido, el jefe comunal recibió a miembros de la mencionada agrupación, quienes recibieron una máquina de coser y elementos, destinados a la confección de ropa que posteriormente será donada a quienes más lo necesiten.

Asimismo, las integrantes del movimiento comentaron que la herramienta es muy útil y se suma a la que ya cuentan. Con ellas capacitan a sus compañeras para aumentar la mano de obra y así poder realizar mayor cantidad de confecciones, además, aprenden del oficio mientras colaboran con la comunidad.

En el 25 de Mayo Ampliación

Dicha organización funciona en el barrio 25 de Mayo Ampliación. Cuentan con comedor y merendero cuando las donaciones, tanto de las personas como del Banco de Alimentos, se los permite, además de confeccionar diversas prendas, remiendan o refuncionalizan ropa que reciben como donaciones.

Cabe destacar que quienes quieran colaborar con cualquier tipo de donación, pueden hacerlo comunicándose al teléfono 3855738239. Allí, podrán donar alimentos, golosinas, ropa, juguetes y entre otras cosas con las que puedan colaborar. A través de su programa de Emprendedores, el municipio viene asistiendo a distintas iniciativas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy