Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El tren La Banda - Fernández suma nuevas frecuencias para viajantes

21/12/2022 17:13 La Banda
Escuchar:

El tren La Banda - Fernández suma nuevas frecuencias para viajantes El tren La Banda - Fernández suma nuevas frecuencias para viajantes

Trenes Argentinos comunica que sumó una nueva frecuencia por la tarde en el servicio entre La Banda y Fernández, en la provincia de Santiago del Estero. La formación saldrá desde La Banda a las 17.00; mientras que, su vuelta partirá desde Fernández a las 18.45.

Asimismo, el actual servicio matutino modificará su horario y se despacha a las 5.45 de La Banda y 7.15 de Fernández. La prestación tiene un costo de 50 pesos entre cabeceras y los pasajes pueden adquirirse en las estaciones o a través de la página web de la compañía ferroviaria.

La mejora puede llevarse a cabo gracias a la incorporación de una nueva formación con dos coches con aire acondicionado y doble cabina que fue recuperada y puesta en valor.

El anuncio estuvo a cargo de Marcelo Sánchez, gerente general Operativo de Trenes Argentinos; y Pablo Mirolo, vicepresidente de FASE -Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado- participaron de la inauguración del material rodante.

Para la recuperación del ramal, fue necesario invertir más de 65 millones de pesos en el acondicionamiento de la infraestructura y en la adecuación de los entornos de las paradas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy