Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Refuerzan la fumigación semanal en diferentes barrios de la ciudad

30/05/2023 01:17 La Banda
Escuchar:

Refuerzan la fumigación semanal en diferentes barrios de la ciudad Refuerzan la fumigación semanal en diferentes barrios de la ciudad

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigaciones que se desarrollará en diferentes barrios de la ciudad, durante toda esta semana.

En este sentido, estas actividades se realizan en el marco de campañas municipales que promueven la limpieza e higiene de lugares públicos y privados, las cuales tienen como fin evitar la proliferación de alimañas e insectos, así como también, la proliferación de mosquitos, y sobre todo el vector del Dengue, por lo que se erradican focos infecciosos como basurales, se fumiga y desmaleza.

Ayer, el camión fumigador comenzará su labor en los barrios Villa Inés, Villa Griselda, Parque, Palermo (viejo y nuevo), Libertador y Besares.

Hoy continuará en los barrios El Rincón, Procrear, Las Moras, San Fernando, Paraíso y Constitución.

El miércoles 31, el rociado se efectuará en los barrios Sarmiento, Villa Nueva, Santa Clara, El Bosque, Unión Ferroviaria y Colectora de Autopista.

El jueves 1 de junio, continuarán en los barrios Primero de Mayo, Río Dulce, San Javier, 9 de Julio y Villa Rosita.

El viernes 2 de junio, el equipo y maquinaria recorrerán los barrios Cabildo, Gorrini, España Prolongación, Villa Unión, Quilmes y Jerarquizado Municipal.

El sábado 3 de junio, los trabajos de fumigación semanal culminarán en los barrios Independencia, Tabique y Jerusalén.

Desde el municipio pidieron a los vecinos colaborar con el cuidado de todos los espacios verdes existente en la "Cuna de Poetas y Cantores".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy