Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sergio Agüero y Cesc Fábregas defendieron a Lionel Messi tras los posteos de Canelo álvarez

28/11/2022 11:50 Deportivo
Escuchar:

Sergio Agüero y Cesc Fábregas defendieron a Lionel Messi tras los posteos de Canelo álvarez Sergio Agüero y Cesc Fábregas defendieron a Lionel Messi tras los posteos de Canelo álvarez

La agresiva publicación del boxeador Saúl Canelo álvarez en contra de Lionel Messi tras acusarlo de pisar la camiseta de su país, sigue generando repercusiones.

"Que le pida a Dios que no me lo encuentre", amenazó luego de haber asegurado que "La Pulga" le faltó el respeto a su nación.

Ante las repercusiones, Sergio Agüero y Cesc Fábregas, amigos de Lionel Messi salieron al cruce y remarcaron su desconocimiento sobre el fútbol.

“Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario”, escribió el exdelantero del Seleccionado argentino. Y continuó: “Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace (Messi) el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, sentenció.

Cabe remarcar que Canelo y Sergio Agüero llevaban hasta ahora una relación formal y de respeto, expresándose mutuamente cuánto se admiraban.

CéEC FáBREGAS TAMBIéN SALIó AL CRUCE

Otro que salió al cruce fue el exjugador del Arsenal y Barcelona, Césc Fábregas, amigo muy  cercano de La Pulga: “Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”, acusó.

Por el momento, Canelo no volvió a pronunciarse.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy