Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cruces, enojo y polémica: los coletazos tras la conferencia fallida de Madelón

07/02/2023 02:48 Deportivo
Escuchar:

Cruces, enojo y polémica: los coletazos tras la conferencia fallida de Madelón Cruces, enojo y polémica: los coletazos tras la conferencia fallida de Madelón

Pasaron ya casi 48 horas del partido entre Boca y Central Córdoba. El partido, desde lo futbolístico, no dejó mucho para el análisis, pero ayer cobró una inusual trascendencia una situación acontecida en la sala de conferencia de prensa de La Bombonera.

El DT "ferroviario", Leonardo Carol Madelón, estaba listo para hablar ante los medios. Después de un intento de presentación, una serie de murmullos en la sala y problemas con el sonido, retrasaron el inicio de la conferencia. Madelón consideró el hecho como una falta de respeto y se levantó de su silla. "Chau, buenas noches. Disculpen", dijo el DT antes de regresar al vestuario con sus dirigidos.

Hugo Ibarra, entrenador de Boca, pudo llevar adelante su conferencia de manera normal.

Leonardo Madelón habló antes de dejar La Bombonera en zona mixta con varios medios de la provincia que esperaban la salida del plantel, pero no quiso dar mayores detalles de lo sucedido en la sala de conferencias y se limitó a hablar de lo que fue el partido.

Varios medios de Buenos Aires se hicieron eco del enojo de Madelón y contaron detalles de lo sucedido. La polémica creció aun más cuando el periodista partidario Gonzalo Suli publicó un tuit que generó malestar en Santiago del Estero. "Por los problemas de audio y los murmullos que partían del fondo de la sala de conferencias, Leonardo Madelón abandonó el lugar intempestivamente. ''''Es un papelón'''', dijo al pasar el DT de Central Córdoba", redactó en un tweet.

Esto no quedó allí y desde la cuenta oficial de Twitter de Central Córdoba hubo una respuesta citando dicho tweet de Suli. "Cuando vienen a la provincia se los recibe y trata como corresponde, sean del equipo que sean. El respeto es algo innegociable. Sea Central Córdoba o cualquier otro equipo. Al parecer, uno queda exento de los buenos tratos si no es de Buenos Aires. Y sí, son un papelón", se publicó desde el Twitter oficial del "Ferro".

Suli eliminó el tuit original y pidió las disculpas correspondientes. "Estábamos en la conferencia y los problemas eran reales. La misma terminó antes de lo previsto. Pido disculpas a Central Córdoba por la infeliz comparación y al DT, a quien quería escuchar y preguntarle. El tuit lo borré por respeto a Cadena Xeneize, ajeno a toda la polémica. ¡Perdón!", concluyó el periodista.

El departamento de prensa de Boca se puso al tanto y difundió un comunicado. "Debido al pésimo e inadecuado comportamiento de algunos periodistas y técnicos que ayer participaron en la conferencia de prensa del DT Madelón, el Departamento de Prensa ha decidido limitar las acreditaciones a las conferencias. Llamamos a la reflexión a todos, ya que desde prensa siempre se los ha apoyado y se les ha dado lugar y, por sobre todo, con respeto y cordialidad, y lo de ayer para con el equipo visitante fue lamentable", detalló el escrito.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy