Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Una situación que no debería repetirse

07/02/2023 02:53 Deportivo
Escuchar:

Una situación que no debería repetirse Una situación que no debería repetirse

Por Gustavo Paz. Tw: @GustyPaz

Los partidos finalizan en la cancha, pero las historias terminan de contarse en la zona de vestuarios y en la sala de conferencias. El domingo, la poco feliz situación en La Bombonera con la fallida presentación de Leonardo Madelón ante la prensa, expuso lo que muchas veces sucede en el "detrás de cámara".

También te puede interesar:

Los técnicos acuden a las conferencias minutos después del pitazo final y todavía con las pulsaciones altas, por lo que el análisis del partido se hace en caliente. El DT del "Ferroviario" enfrentó una falla técnica en el sonido y no toleró los murmullos de los periodistas en el lugar, algo que consideró como una falta de respeto. Eso lo llevó a no dar la conferencia de prensa y a retirarse del lugar.

Lamentablemente estas cosas suceden y más aún cuando hay un equipo grande enfrente. En el caso de Boca, casi un centenar de trabajadores de prensa están a la espera de las declaraciones de Ibarra en cada post partido. El DT del equipo visitante de turno habla en primera instancia, en el mismo lugar y eso genera que muchas veces no todos estén dispuestos a escuchar. Varios de esos medios están en vivo, lo que genera aún un movimiento mayor en la zona.

En Santiago, las normas del respeto se cumplen. De hecho, Madelón es un DT que tiene buen trato con la prensa y que hace un par de meses le tocó hablar como DT de Arsenal en el "Madre de Ciudades". Boca ya tomó cartas en el asunto y asumió la responsabilidad por lo sucedido el domingo. El respeto, la clave para el crecimiento de nuestro fútbol.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy