Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gonzalo Goñi confía en la recuperación de Central

25/02/2023 00:27 Deportivo
Escuchar:

Gonzalo Goñi confía en la recuperación de Central Gonzalo Goñi confía en la recuperación de Central

Central Córdoba no tuvo un buen arranque en la Liga Profesional y por eso su entrenador Leonardo Madelón piensa en varios cambios para recibir a Argentinos Juniors, el próximo lunes. Uno de los que podría tener su chance es el defensor Gonzalo Goñi, quien mostró plena confianza en la recuperación del equipo.

"No esperábamos este arranque, pero el equipo está unido, el grupo está fuerte y eso es bueno. El lunes se va a ver reflejado en la cancha, el equipo tiene que tratar de sumar e intentaremos quedarnos con los tres puntos acá", dijo el zaguero central en diálogo con El Clásico, de Radio Panorama.

"No sé si tocamos fondo, pero yo sé que el equipo, la gente que estamos trabajando, está muy preparada y nos estamos entrenando para el lunes tratar de revertir la situación", agregó confiado.

Sobre el presente futbolístico del "Ferro", analizó: "El equipo ha hecho muchas cosas buenas, en varios partidos, pero obviamente también hay muchas cosas para mejorar. Tuvimos altibajos y lo importante será conseguir una regularidad y tratar de mantenerla".

Pensando en el "Bicho", apuntó: "Sabemos al equipo que nos vamos a enfrentar, obviamente ninguno es fácil y eso está demostrado. Argentinos es un gran equipo, pero creo que estamos muy preparados para recibirlo y hacer sentir que estamos nosotros acá. Y obviamente lo estamos trabajando en esta semana larga, todavía nos quedan unos días para seguir trabajándolo al partido y lo estamos haciendo muy bien. Por eso siento que el equipo está muy fuerte, con muchas ganas de revertir esto que se vio y empezar a sumar".

Al ex jugador de Arsenal y Boca no le preocupa la impaciencia de la gente y entiende que deben canalizar a favor el respaldo del hincha "ferroviario".

"Uno sabe y entiende al hincha, obviamente con razón porque ellos quieren ver ganar al equipo. Pero uno estando dentro de la cancha tiene que estar frío y tratar de hacer el trabajo de la mejor manera posible. Obviamente que tenemos el apoyo de ellos, eso se siente y está bueno porque ayuda mucho tener el apoyo de afuera, más que nada en estos momentos. Pero creo que va a ser un buen partido y si Dios quiere nos vamos a quedar con la victoria en casa", concluyó.

Goñi podría ser titular por primera vez en el torneo, en lugar de Gonzalo Canto.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy