Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La colecta de sangre tuvo más de 40 donantes

01/01/2021 22:33 Interior
Escuchar:

La colecta de sangre tuvo más de 40 donantes La colecta de sangre tuvo más de 40 donantes

En la Iglesia Universal se desarrolló la última campaña de sangre del año 2020 en la ciudad de Frías, donde un total de 42 personas se acercaron para donar, mientras que 4 se registraron para ser donantes de médula y más del 90% fueron donantes voluntarios.

“Ser donante voluntario significa que vas a donar sangre aunque nadie te lo pide, significa que sos consciente de la falta que hace este bien tan necesario y que salva vidas, significa que entendés que “donar sangre salva vidas” no es un spot publicitario sino una gran realidad, significa que nada te motiva más que ayudar a otra persona... significa que entendiste todo”, destacó el Servicio de Hematología y Hemoterapia del Hospital Zonal Frías.

En ese marco, indicaron que “para nuestro servicio fue un desafío, un aprendizaje y del que salimos más que fortalecidos”.

También agradecieron al pastor Leandro Pires y su esposa “por sumarse a nuestro equipo colaborando en todo, y un agradecimiento muy especial al equipo del Centro Provincial de Sangre”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy