Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Lanzan recomendaciones ante el aumento de casos de Covid-19: ¿de nuevo al barbijo?

01/12/2022 20:07 País
Escuchar:

Lanzan recomendaciones ante el aumento de casos de Covid-19: ¿de nuevo al barbijo? Lanzan recomendaciones ante el aumento de casos de Covid-19: ¿de nuevo al barbijo?

Ante un aumento de casos de Covid-19 en todo el país, especialistas lanzaron una serie de recomendaciones a la población. De esta manera, tendremos que amigarnos nuevamente con el barbijo, las vacunas y la ventilación de lugares cerrados. 

TN se encargó de consultar a varios infectólogos ante la amenaza de una nueva ola en la Argentina y todo el hemisferio sur y la mayoría coincidió en que el uso del barbijo debería ser prioridad, como así también la correcta ventilación de los espacios para evitar la presencia del virus.

Por otro lado, los infectólogos también recomiendan recibir el primero, segundo y tercer refuerzo de la vacuna contra el coronavirus. 

En este sentido, explicaron que el uso de barbijo se podría implementar nuevamente en transportes públicos o lugares cerrados. Asimismo, advirtieron que hay que mantener distancia al mantener conversaciones con personas que no pertenecen al ámbito cotidiano, a fin de evitar contagios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy