Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"No soy Superman, soy Clark Kent"

FIRMEZA Cantero recalcó que “no voy a transar con esa gente” en alusión a los barrabravas

FIRMEZA. Cantero recalcó que “no voy a transar con esa gente”, en alusión a los barrabravas

05/05/2012 04:00 Deportivo
Escuchar:

"No soy Superman, soy Clark Kent" "No soy Superman, soy Clark Kent"

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOEl presidente de Independiente, Javier Cantero, sostuvo ayer que la “mejor arma de los barrabravas es la agenda, porque con los contactos que tienen acceden a todos lados”.

“Por eso entraron el otro día a mi oficina y también conocían lo que gana el gerente al que quisieron echar”, precisó Cantero en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

“No soy Superman, soy Clark Kent, pero esta pelea hay que darla y ver quién queda parado y quién nocaut”, puntualizó.

Cantero anunció que ayer presentó por primera vez “una lista de personas a las que se les va a aplicar mañana (por hoy) el derecho de admisión en el partido con Arsenal en Sarandí”.

El titular Rojo reconoció que cuando “esa treintena de barras” fue a apretarlo anteayer a su oficina, efectuándole varios reclamos, él insultó a su jefe, “Bebote” álvarez.

“Lo increpé, pero en ese momento estaba actuando como el presidente de Independiente y no como Javier Cantero, ya que me manejo así, pero tenía que defender a los socios del club”, reveló.

“Los dirigentes tendríamos que congeniar más entre nosotros sobre este tema, pero hay quienes trabajan silenciosamente como el presidente de Estudiantes, Enrique Lombardi”, puntualizó.

Sobre el gerente por el que se realizó una manifestación de barras en la sede roja Cantero explicó que gana “18.000 pesos brutos, unos 13.000 netos por mes, que es mucho menos de lo que percibía quien ocupaba su mismo cargo durante la anterior gestión de Julio Comparada”.

“Reconozco que ayer estaba en estado de shock y me fui de madre con algunas declaraciones. Pero a mí, más que los barrabravas, los que me dan miedo son los 71.000 socios de Independiente, porque me preocupa no poder cumplir con ellos”, destacó.

“En Independiente nuestro principal problema es el económico y no la barra brava, pero yo no voy a transar con esa gente”, alertó.

Cantero admitió que su exposición pública “es un blindaje. Por si me pasa algo en algún momento, para que todos sepan quiénes fueron”.

“Muchos dicen que voy contra los molinos de viento, pero atención que el Quijote venció al tiempo, porque se sigue hablando de él aún en nuestros días”, concluyó el presidente que llegó al fútbol con un yelmo de honradez que ahora le opone a los violentos.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy