Los Jaguares y una emocionante sorpresa horas antes de la final Los Jaguares y una emocionante sorpresa horas antes de la final
El plantel de los Jaguares está próximo a jugar el partido más importante de su historia: enfrentará a Crusaders en la gran final del Super Rugby y a horas del encuentro, se llevaron una emoción enorme.
Sus compañeros, Joaquín Tuculet, Santiago García Botta y Santiago González Iglesia, los visitaron en las plateas del estadio en donde se jugará la final y al verlos, sus compañeros subieron a la tribuna y se fundieron en abrazos.
Ver esta publicación en Instagram
Se trata de los tres jugadores que quedaron al margen cuando el entrenador determinó el plantel que viajaría a Nueva Zelanda para jugar la gran final. Si bien es cierto, la UAR pagó los pasajes del trío y sus compañeros sabían que ellos estaban ahí, no esperaban verlos en el estadio.
Tuculet jugó 45 partidos para la franquicia desde el inicio de la participación, con 9 tries; García Botta jugó 44 y apoyó una vez la pelota en el ingoal y González Iglesias fue el que menos participó de los tres, con 27 juegos y sin tries, pero con 8 penales convertidos.








