Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pablo Matera fue elegido el hombre del partido final entre Crusaders y Jaguares

06/07/2019 08:51 Deportivo
Escuchar:

Pablo Matera fue elegido el hombre del partido final entre Crusaders y Jaguares Pablo Matera fue elegido el hombre del partido final entre Crusaders y Jaguares

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

El ala argentino Pablo Matera fue elegido el hombre del partido final que Jaguares perdió ante Crusaders por 19 a 3.

Matera se despidió del equipo argentino con este match, disputado en el Orangetheory Stadium, de Christchurch, Nueva Zelanda.

El ala argentino recibió el premio por su enorme performance en el encuentro decisivo ante los neozelandeses.

De acuerdo a las estadísticas oficiales, el mendocino de 25 años fue el jugador argentino que más acarreos realizó, con 16, en los que avanzó 49 metros y dejó a cuatro defensores en el camino. Además, realizó 11 tackles, sin fallar ninguno, solo superado en su equipo por Tomás Kramer, el otro ala (13).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy