Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Natatorio Olímpico Madre de Ciudades celebró su tercer aniversario con una exhibición

Los chicos mostraron lo aprendido durante el año

Los chicos mostraron lo aprendido durante el año.

05/12/2019 19:55 Deportivo
Escuchar:

El Natatorio Olímpico Madre de Ciudades celebró su tercer aniversario con una exhibición El Natatorio Olímpico Madre de Ciudades celebró su tercer aniversario con una exhibición

Con las instalaciones colmadas de familias que se llegaron hasta el Natatorio Olímpico, los chicos de diferentes edades que diariamente asisten a sus clases de natación, exhibieron lo aprendido a lo largo del año.

La coordinadora del Natatorio Olímpico, Prof. Josefina Bandrowsky, señaló que “en estos 3 años desde la inauguración, el crecimiento ha sido paulatino y en la actualidad, unas 4.500 personas por semana realizan actividades en el natatorio”.

Agregó que “en el mes son unas 18.000 personas que realizan diferentes actividades acuáticas, lo cual nos llena de satisfacción”.

 

Además, comentó: “Para nosotros es muy satisfactorio que tantos chicos y personas de diferentes edades concurran al natatorio porque tal como lo señala el director de Deportes y nuestro gobernador Gerardo Zamora, el deporte es política de Estado y está concurrencia de gente que tenemos a lo largo del año de distintas condiciones sociales, nos muestra que este deporte va a seguir creciendo al igual que la provincia”.

“En este nuevo aniversario renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando con dedicación y pasión por este deporte”, indicó, al tiempo que agregó que “para nosotros es un orgullo contar con esta infraestructura puesta al servicio de la gente”.

Por su parte, Carlos Dapello agradeció a los padres por el acompañamiento y transmitió el saludo del gobernador Gerardo Zamora y de la senadora Claudia de Zamora, de quienes destacó “el agradecimiento de ellos por confiar en el natatorio”.

“Tenemos una infraestructura de primer nivel que les permite contar a sus hijos con la posibilidad de realizar esta actividad’, señaló Dapello.

“Talentos y materia prima tenemos en cantidad, sobre todo la gente puede contar con todo esto gratuitamente porque el deporte es política de Estado. El mérito es por los profesores de natación comandados por Josefina Bandrowsky y quiero decirles que vamos a seguir apoyando al deporte, en el mundo ya nos conocen por el turismo y el deporte”, explicó.

Además, comentó que el Estadio Único se va a inaugurar en junio del año que viene. “Hemos logrado ser sede de la Copa América, tenemos que agradecer al gobernador por su tarea. No sólo vamos a ser sede sino que vamos a poder ver a Messi en Santiago del Estero, este es nuestro querido Santiago. Felicito a todos los padres que acompañan a sus hijos”, indicó.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy