El mundo ya disfruta de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres El mundo ya disfruta de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres
Justamente, encabezados por la Reina, quien luego de dar por inaugurados los Juegos ofrecerá una recepción en el Palacio de Buckingham para los jefes de Estado de las diferentes naciones que están en Londres, estarán los representantes de la casa real británica. Entre ellos se destacarán las presencias de los príncipes Carlos de Gales (con su esposa Camila), Guillermo (con su esposa Katherine) y Harry, el más joven de la familia real.
Además del premier británico, David Cameron, también estará allí la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, en representación del país que acogerá los próximos Juegos. Y, además de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, estarán presentes los primeros ministros de Bélgica, Rusia y Turquía.
Entre las estrellas de Hollywood, además de Clooney, se cree que se dejarán ver Brad Pitt y Angelina Jolie, como también Nicole Kidman. Mientras que no faltarían dos de los deportistas ingleses más destacados: el futbolita David Beckham (quien encendió la llama olímpica cuando llegó en mayo al Reino Unido) y el piloto de Fómula 1 Lewis Hamilton.
Como si fuera poco, y según consigna la agencia DPA, el actual agente James Bond 007, Daniel Craig, grabó un video con la reina en el palacio de Buckingham y podría dar la sorpresa aterrizando en el Estadio Olímpico. Al parecer, en el programa inaugural está prevista la archiconocida melodía de James Bond y una maniobra con helicóptero. Los otros que tendrían un papel en la ceremonia serían Beckham, la modelo Kate Moss y Mike Oldfield. Lo que dejó de ser un misterio, por último, fue el cierre de la fiesta -alrededor de la medianoche en Londres- a cargo del ex Beatle Paul McCartney.
¿Quién encenderá el pebetero? En las últimas horas corrió con fuerza el rumor de que Isabel II será la encargada de hacerlo. Según los medios ingleses, en las casas de apuestas se pasó de una posibilidad remota (25-1) a apenas 5 libras por una apostada.
Fuente | clarin.com












