Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Rondina quedó conforme con el rendimiento de su equipo

19/09/2021 22:57 Deportivo
Escuchar:

Rondina quedó conforme con el rendimiento de su equipo Rondina quedó conforme con el rendimiento de su equipo

A pesar de la derrota, a la que consideró injusta, el entrenador de Central Córdoba, Sergio Rondina, se fue conforme con la labor de su equipo.

"Creo que en líneas generales fue muy bueno el partido teniendo en cuenta que veníamos a jugar contra el último campeón y en su cancha. En el primer tiempo Colón nos manejó la pelota sin tener chance de gol clara, el gol llega en un desvío. Nosotros tuvimos tres contras claras como para poder lastimarlos y las resolvimos mal. Y en el segundo tiempo creo que nos paramos mejor y fuimos dominadores del juego, pero no tuvimos esa cuota de liga que quizás ellos tuvieron en el remate de Aliendro. Nosotros no la tuvimos en la que le saca Burián a Riaño. Obviamente que hay cosas para corregir, pero creo que en líneas generales hicimos un muy buen partido", sintetizó el DT.

También te puede interesar:

"Considero muy buena la actuación del equipo, no considero justo el resultado. Creo que nos tendríamos que haber llevado algo a Santiago por lo que hicieron los dos equipos a lo largo de los noventa minutos", agregó el "Huevo".

A Central se le viene nada menos que River. "Para jugar contra River hay que mejorar todo", fue contundente Rondina. Y agregó: "Tenemos que mejorar más con la pelota, el primer tiempo la presión de Colón invitaba a salir rápido de contra y tuvimos situaciones para llegar al gol de esa manera, creo que tendríamos que haber asegurado más la pelota y aprovechar para salir más de esa presión que nos ejercía Colón en campo nuestro. Lo positivo es que en el segundo tiempo lo pudimos corregir, jugamos más en campo contrario. Colón no nos manejó más la pelota, no nos lastimó. Y a partir de los cambios pudimos seguir siendo protagonistas del partido y tuvimos chances para empatarlo".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy