Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Otra noche de básquetbol con cinco encuentros

24/09/2021 02:00 Deportivo
Escuchar:

Otra noche de básquetbol con cinco encuentros Otra noche de básquetbol con cinco encuentros

Esta noche, desde las 22, se jugará la segunda fecha del Torneo Prefederal, que reúne a diez equipos afiliados a la Asociación Capitalina de Básquet.

 

En Sportivo Colón, el azulgrana enfrentará a Defensores del Sud, en duelo de equipos vencedores como visitantes en la primera fecha disputada el lunes. Colón venció aquella noche a Huracán por 81 a 74, en tanto que Defensores derrotó a Normal Banda por 67 a 60.

 

En el estadio Vicente Rosales, Olímpico irá en busca de su segunda victoria consecutiva cuando enfrente a Normal Banda. El equipo de "Pita" Bravo debutó con victoria ante Belgrano por 91 a 84 y esta noche es el favorito a quedarse con el triunfo.

 

En cancha de Belgrano, el "Verde" recibirá a Nicolás Avellaneda, el gran candidato por la jerarquía de su plantel. El "Celeste" viene de ganarle a Independiente BBC por 92 a 66, pero esta noche deberá tener sumo cuidado.

 

En el estadio Dr. Israel Parnás, Independiente BBC irá en busca de la recuperación frente a Jorge Newbery, que el lunes debutó con victoria ajustada sobre Quimsa por 89 a 87.

 

Y en el Ciudad, la "Fusión" y Huracán irán en busca del primer triunfo en la competencia para no perder terreno.

 

El público podrá ingresar con carné de vacunación y DNI.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy