Brasil ganó, pero se fue abucheado del Morumbí Brasil ganó, pero se fue abucheado del Morumbí
Ante la floja actuación de Brasil, los simpatizantes pidieron la renuncia del entrenador Mano Menezes y descargaron su ira con Neymar.
Un tanto de Hulk, flamante delantero del Zenit de San Petesburgo adquirido al Porto de Portugal, le permitió a Brasil conseguir una sufrida victoria ante los sudafricanos a 15 minutos del final, pero no acalló la hostilidad de los hinchas que esperaban una demostración de alto nivel.
Tras un primer tiempo flojo, los 51.000 espectadores empezaron a pedir por el delantero Luis Fabiano, quien nunca fue convocado por Menezes en su proceso, y a gritar "olé" cada vez que la pelota era manejada por los sudafricanos.
La victoria estrecha no fue suficiente para silenciar a los torcedores quienes se manifestaron con: "Adiós, Mano", exigiendo la destitución de Menezes y que también abucheó a Neymar, cuando fue reemplazado a un minuto del final.
Menezes asumió en agosto de 2010 y es permanentemente cuestionado por sus resultados.
El año pasado, Brasil fue eliminado en los cuartos de final de la Copa América al caer en penales ante Paraguay y este año perdió la final de los Juegos Olímpicos de Londres ante México por 2-0.
El seleccionado brasileño jugará el lunes próximo un nuevo amistoso, esta vez ante su par de China en la ciudad de Recife.
Fuente | canchallena.com






