Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El karting cierra el 2022 con acción y con su cena

23/11/2022 22:44 Deportivo
Escuchar:

El karting cierra el 2022 con acción y con su cena El karting cierra el 2022 con acción y con su cena

El karting provincial vivirá un cierre de película. Así lo confirmó el presidente de la Asociación de Pilotos de Santiago del Estero, Mario Faisal, quien afirmó que para el 9 y 10 de diciembre se realizarán la tradicional cena de fin de año y la última cita deportiva denominada Desafío de Campeones, en una temporada a la cual la catapultó como muy exitosa.

El dirigente contó que en la cena del 9 se entregarán los premios al campeón y subcampeón del 2022. "También habrá ternas por categoría y reconocimiento para todos los pilotos y empresas que colaboraron en el torneo".

Sobre la temporada del karting, Faisal dijo que fue muy positiva por el crecimiento que tuvo desde el arranque hasta el final con un parque de entre 50 y 70 autos permanentes por carrera. Para ello se trabajó de manera conjunta con Córdoba en lo deportivo y penalidad etc., para sumar experiencia y conocimientos bajo el reglamento oficial del karting", contó.

El directivo aseveró que se trabajó mucho desde el club Apse, y que están felices por los resultados obtenidos.

"El karting salió adelante en este año y creció en el Norte, cosa que no se ha visto reflejado en otras disciplinas del deporte motor. Realmente pudimos demostrar que con trabajo, dedicación, sacrificio y pensando en el deporte que representamos, lo pudimos hacer y hoy somos referentes en el NOA. Somos autosustentables gracias a una dirigencia de hierro", cerró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy