Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marco Trungelliti fue papá: la corazonada que le cambió la vida

02/01/2023 20:51 Deportivo
Escuchar:

Marco Trungelliti fue papá: la corazonada que le cambió la vida Marco Trungelliti fue papá: la corazonada que le cambió la vida

Marco Trungelliti es un tenista reconocido internacionalmente y, además de conseguir importantes títulos, recientemente se ganó el más importante de su vida: se convirtió en papá por primera vez. Su esposa Nadir Ortolandi dio a luz el pasado viernes 30 de diciembre y él pudo presenciar el parto gracias a una corazonada que le cambió la vida.

Nadir Ortolani, la esposa de Trungelliti, dio a luz a Mauna. Y Marco, que como todo tenista profesional suele viajar numerosas semanas al año, tuvo un presentimiento, alteró sus planes y no se equivocó: pudo estar presente en el parto, concretado en un hospital de Andorra, donde la pareja está radicada desde 2018. Si bien la fecha del nacimiento del bebé estaba pautada para el 23 de enero, algunas complicaciones les hicieron pensar que podía adelantarse.

“Como mi esposa es pequeña de cuerpo, calculamos que podía adelantarse. También habíamos tenido un pequeño susto en la semana 31: parecía que quería salir antes de tiempo, pero los médicos pudieron controlar el embarazo. Volvimos al hospital en la semana 34 porque tenía muchas contracciones. El 23 de diciembre también estuvimos en el hospital...”, le relata Trungelliti a LA NACION.

Según publicó La Nación, Marco, que como todo tenista profesional suele viajar numerosas semanas al año, tuvo un presentimiento, alteró sus planes y no se equivocó: pudo estar presente en el parto, concretado en un hospital de Andorra, donde la pareja está radicada desde 2018. Si bien la fecha del nacimiento del bebé estaba pautada para el 23 de enero, algunas complicaciones les hicieron pensar que podía adelantarse.

“Como mi esposa es pequeña de cuerpo, calculamos que podía adelantarse. También habíamos tenido un pequeño susto en la semana 31: parecía que quería salir antes de tiempo, pero los médicos pudieron controlar el embarazo. Volvimos al hospital en la semana 34 porque tenía muchas contracciones. El 23 de diciembre también estuvimos en el hospital...”, le relató Trungelliti a LA NACION.

Y añade, sonriente y aliviado: “Yo tenía pasaje para el 29 de diciembre a Tailandia NdR: para jugar su primer Challenger del año, en Nonthaburi y llegó el 28 de diciembre y dije: ‘Lo voy a cambiar, porque me parece que el nene puede llegar’. Y el 30 a la mañana..., explotó. Así que fue la mejor corazonada que tuve en mi vida”.

En la madrugada del viernes pasado, 30 de diciembre, Nadir rompió bolsa. “Nos fuimos para el hospital, la dejaron internada y a las horas nació Mauna. Fue una alegría poder estar presente. Nadir ya está impecable. Volví a cambiar el pasaje y viajé a Tailandia el domingo. Pasamos la noche del 31 en el hospital, durmiendo como se podía y ahora..., a trabajar. No hay otra (sonríe)”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy