Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

De Paul palpitó los amistosos de la Selección: ''''Va a quedar gente afuera"

18/03/2023 00:09 Deportivo
Escuchar:

De Paul palpitó los amistosos de la Selección: ''''Va a quedar gente afuera" De Paul palpitó los amistosos de la Selección: ''''Va a quedar gente afuera"

La Selección Argentina de fútbol, última campeona del mundo en Qatar 2022, vive por estas horas un clima de gran expectativa y felicidad y no es para menos. El equipo que dirige Lionel Scaloni tendrá la posibilidad entre el 23 y el 28 de marzo del corriente, de celebrar el título obtenido en suelo qatarí en nuestro país y lo hará con sendos amistosos ante Panamá y el representativo de Curazao.

 

El primero será en el estadio Monumental de Núñez, y el segundo, en el estadio único "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero. Y el que empezó a sentirlo y vivirlo desde la distancia es el volante del Atlético Madrid, Rodrigo de Paul. ¿Qué dijo uno de los jugadores más cercano al capitán Lionel Messi al respecto?.

 

"Va a ser una locura, es muchísima gente que se va a quedar afuera del partido y hace varios días que se está viviendo bastante alocado todo, pero creo que lo están organizando bastante bien", afirmó De Paul en una conferencia de prensa que ofreció en España, antes del partido de su equipo por la liga española.

 

Luego agregó: "Obviamente jugamos en un gran estadio como el Monumental que entran 83.000 personas, pero así y todo va a haber mucha gente que se va a quedar afuera. Va a ser una locura y ojalá la gente lo pueda disfrutar y nosotros también. Creo que Argentina también mostró un poco la pasión esa con la que afrontó toda esta Copa del Mundo y no es para menos".

 

De Paul sabe que el público argentino está con mucha ansiedad por tenerlos otra vez cerca en un campo de juego y presumió que habrá un gran festejo por la Copa del Mundo.

 

"Será un poco también una fiesta para nosotros, porque es el primer partido y es ir a mostrar la copa del mundo. Seguramente nos harán algún festejo, así que con mucha ilusión de vivir todo eso", expresó el volante que fue una de las pieza clave en el elenco "albiceleste", en Qatar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy