Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiagueños jugarán la final mundial de cestobol

25/05/2023 02:13 Deportivo
Escuchar:

Santiagueños jugarán la final mundial de cestobol Santiagueños jugarán la final mundial de cestobol

Los seleccionados argentinos de cestobol masculino, con la presencia de los santiagueños Lionel Tijera, Luis Marchetti y Martín Sampaolesi, y femenino, jugarán hoy la final del Mundial en la India, en donde precisamente enfrentarán en el partido decisivo ante el dueño de casa.

 

El elenco nacional de varones venció en el partido de semifinales a la selección de Bangladesh en la jornada de ayer, que fue netamente favorable al sexteto nacional. En el plantel, a pesar de que hubo goleo repartido, los santiagueños Tijera, Marchetti y Sampaolesi, tuvieron protagonismo. Ahora se espera para hoy el duelo decisivo, en donde el plantel nacional cuenta con muchas chances de quedarse con el título, siempre y cuando haga bien los deberes, porque llegaron a la final los dos mejores equipos de este deporte. La empresa no será para nada fácil, pero tampoco imposible. Por su parte, el seleccionado nacional femenino también jugará hoy la final ante la India. En semis las chicas vencieron a Sri Lanka.

 

Este es el plantel masculino: Franco Corno, Maximiliano Cuva, Bruno Fernández, Santiago Frontera, Tomás Frontera, Luis Marchetti (Santiago), Ricardo Marturet, Martin Sampaolesi (Santiago), Gonzalo Suárez, Lionel Tijera (Santiago), Federico Véliz, Pablo Véliz. DT: Melina Véliz. Preparador Físico: Fernando Zanfagnin.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy