Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gamba siente que el plantel está en deuda con el cuerpo técnico

30/05/2023 22:22 Deportivo
Escuchar:

Gamba siente que el plantel está en deuda con el cuerpo técnico Gamba siente que el plantel está en deuda con el cuerpo técnico

En Central Córdoba todavía se lamentan no haber vencido el lunes pasado a Colón, en Santa Fe. Es que el "Ferro" se imponía 2 a 0, pero no lo pudo aguantar y se lo empataron. Lo mismo le había sucedido en su salida anterior de Santiago: pasó del 2-0 al 2-2 ante Barracas. Y a eso hay que sumarle que de local viene de caer ante Sarmiento de Junín y Unión de Santa Fe, ambos 0-1, por lo que ya son cuatro las fechas sin poder ganar.

También te puede interesar:

Lucas Gamba, uno de los más experimentados del plantel, se mostró fastidioso por esta racha adversa y porque siente que están en deuda con el cuerpo técnico que comanda Leonardo Madelón, al que no pueden respaldar con resultados.

"Durante todo el partido tuvimos una actitud bárbara a la hora de jugar y manejar la pelota, en una cancha muy difícil y ante un rival muy duro. Creo que estos últimos cuatro partidos han sido así y nos genera mucha bronca porque no podemos respaldar el trabajo del cuerpo técnico, que viene siendo muy bueno", manifestó el atacante mendocino, en diálogo con Radio Provincia.

"No lo podemos respaldar por errores nuestros, por falta de eficacia a la hora de definir las opciones que tenemos. Por varios factores. Pero creo que el trabajo viene siendo buenísimo y esa es la bronca que nos genera", insistió.

Gamba calificó de "rarísimo" el partido del lunes pasado en el estadio Brigadier Estanislao López. "Fuimos superiores durante todo el partido y por un par de situaciones que pasaron ahí de errores, desconcentraciones o méritos de ellos, se nos termina escapando", explicó.

"Hay que seguir trabajando y levantar cabeza para el partido que viene", dijo en alusión al choque del próximo sábado ante Huracán, a las 19 en el estadio Alfredo Terrera y por la decimonovena fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Huracán también será durísimo. Es un rival de mucho prestigio y mucha categoría. Intentaremos corregir estos errores que tenemos y trataremos de ganar el partido", concluyó.

Central Córdoba intentará el próximo sábado, justo en el día de su cumpleaños, cortar una racha de dos meses sin ganar en Santiago. La última victoria del "Ferroviario" en condición de local fue el 3 de abril pasado, cuando en el estadio único Madre de Ciudades superó 1 a 0 a Arsenal de Sarandí, por la novena fecha de la LPF.

En estos dos meses, el equipo que dirige Madelón jugó cuatro partidos de local, dos en el único, con un empate y una derrota, y dos en el Terrera, con dos caídas.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy