Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estudiantes de San Luis y Mitre se miden este miércoles en Santa Fe, a puertas cerradas

17/06/2013 18:01 Deportivo
Escuchar:

Estudiantes de San Luis y Mitre se miden este miércoles en Santa Fe, a puertas cerradas Estudiantes de San Luis y Mitre se miden este miércoles en Santa Fe, a puertas cerradas

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADOTras la brutal agresión que vivió el plantel de Estudiantes en Santiago del Estero, que incluyó golpes, amenazas con armas y hasta jugadores picaneados, y que terminó con tres de ellos hospitalizados, el Consejo Federal de la AFA resolvió que el partido con Mitre se jugará el miércoles a las 14 en Santa Fe, en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Rosario, como punto neutral. Hasta el momento, el tribunal de disciplina no definió si habrá sanciones para el club santiagueño.

Vale recordar que a Federico Vega le partieron la ceja izquierda; a Juan Camargo (ayudante) un golpe le generó un derrame en el ojo derecho; a Emanuel Céliz le dieron en el codo con un hierro; a Omar Gallardo, Nicolás Gatto y Maicol Miranda los picanearon y al propio Gallardo le apuntaron con un arma de fuego en el abdomen; al DT Gerardo Gómez lo molieron a golpes.

Por su parte, el Presidente de Sportivo Estudiantes de San Luis, Carlos Ahumada, informó que ya estaba en Buenos Aires donde presentará ante la Asociación del Fútbol Argentino todas las pruebas de la barbarie vivida el domingo a la noche.

Tras la feroz agresión, el plantel del “Verde”, integrado por los futbolistas, el cuerpo técnico y los dirigentes, emprendió el regreso a San Luis a las 2 de la madrugada del lunes y arribó este mediodía. "Los jugadores están bien en general aunque conmocionados por lo vivido y exhaustos ya que no pudieron descansar anoche por realizar las actuaciones correspondientes", contó un dirigente del club.

El Gobierno de la Provincia se solidarizó con el plantel y se puso a disposición de la institución.

Fuente | eldiariodelarepublica.com

Lo que debes saber
Lo más leído hoy