Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

''''Fuerza de mujer'''' llega a su fin y motiva cambios

31/07/2021 20:44 Pura Vida
Escuchar:

''''Fuerza de mujer'''' llega a su fin y motiva cambios ''''Fuerza de mujer'''' llega a su fin y motiva cambios

La próxima semana, Telefé comenzará a mover sus fichas para conservar el liderazgo del rating, ya que el lunes será el fin de la telenovela "Fuerza de mujer", que ocupa espacio en su grilla, tanto a la mañana como a la noche, y se ve en Santiago del Estero a través de Canal 7.

También te puede interesar:

Será otra imbatible novela turca la que la reemplazará en la programación matutina. "Doctor Milagro. Esto pasó" se verá diariamente a las 10.15, además de salir en su horario habitual de las 21.15.

Pero el gran cambio lo protagonizará el reality "La Voz Argentina", ya que una vez que "Fuerza de mujer" finalice, empezará a emitirse de lunes a viernes, más los domingos.

El reality musical recibirá, tras la instancia de Las Batallas, a Abel Pintos.

En los distintos certámenes, Telefé aplicara la fórmula de ediciones cortas, como con MasterChef Celebrity, por lo que los productores ya alistan "Bake Off"; y la telenovela "Pequeñas Victorias", con Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio Peña, que podría llegar una vez que Doctor Milagro concluya, y "El primero de nosotros", con Benjamín Vicuña, Luciano Castro, y un elenco de lujo que saldría hacia septiembre.

Para ese mes, El Trece prepara al estreno de "La 1-5/18 Somos Uno", la nueva tira de Pol-ka, con Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia. Ese arribo haría que Marcelo Tinelli recuperara su horario de las 22.45, ya que la ficción iría después de "Los 8 escalones el millón", con Guido Kaczka.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy