Hasta julio se sumaron más de 9.000 motos nuevas al tránsito local Hasta julio se sumaron más de 9.000 motos nuevas al tránsito local
El número de motocicletas inscriptas entre enero y julio de este año en los diferentes registros del Automotor, señala que hubo una caída de un 1% en las inscripciones, equivalentes a unas 9.000 unidades nuevas que se agregaron al tránsito local.
Según estos guarismos, la cantidad de motovehículos nuevos que se inscribieron, totalizaron 9.119 entre enero y julio de este año contra las 9.195 que lo hicieron en igual período del año pasado.
De acuerdo con datos oficiales, de febrero a mayo, las inscripciones de motocicletas fueron mayores este año que en mismos meses del 2015.
No obstante, junio y julio, registraron una menor cantidad de inscripciones respecto de la de sus similares del año pasado. En junio se anotaron casi 300 unidades menos y en julio, 250 menos. Las bajas que hubo en sendos meses motivó que el acumulado del año cerrara en negativo con respecto al 2015.








