Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 15 de octubre del 2021

15/10/2021 04:40 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 15 de octubre del 2021 FÚNEBRES | 15 de octubre del 2021

FALLECIMIENTOS

14/10/2021

Florencia Villavicencio (Beltrán)

Analía Verónica Mendoza (Dpto. Figueroa)

Aurora Sombra Vda. de Selva (Loreto)

Luisa del Valle Lastra de Puertas

Felipe Santiago Coronel

 Juan Carlos Estrada

Lidia Tomasa Rojas

Mirta Mercedes del Valle Medina de Coronel

Olinda del Socorro Villalba

Manuel Octavio Silvetti (La Banda)

José Arnoldo Banegas (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

INVITACION A MISA

SELVA ARGENTINA BRAVO

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 15/10/18 y espera la resurrección.

Dicen que cuando tienes alguien querido en  el cielo, tienes un pedacito de cielo en tu vida para siempre. Nosotros te tenemos a vos que vives en una parte de nuestras vidas en cada recuerdo compartido. Sus hijos Exequiel y Alejandra, nietos Martina, Valentín y Samu; hermanos, sobrinos y sobrinos nietos invitan a la misa  a realizarse hoy a las 20 hs en la parroquia de Mailin para rogar por el eterno descanso de su alma.

RECORDATORIO

ENRIQUE FABIáN CáCERES

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 15/5/21 y espera la resurrección.

Hijo querido a cinco meses de tu viaje a la Casa de Dios nuestro Señor, que él eligió para ti.

Tu ausencia invade nuestras vidas. El dolor es intenso de no poder superar. Fuiste un ser maravilloso para toda tu familia, te recordamos con tanto amor y cariño por todo lo que nos diste: comprensión, contención, acompañamiento, frente a la vida.

Que la Virgen María te cubra con su Manto y vele por siempre por tu descanso eterno. Su mamá Ana María González de Cáceres, su hermano Germán Cáceres elevan plegarias a su querida memoria.

JARDIN DEL SOL CEMENTERIO PARQUE

SE INVITA A LA MISA EN CONMEMORACION DE LAS MADRES DIFUNTAS, QUE SE REALIZARA EL DíA 17/10/21 A LAS 9 HS.

NO SE PERMITIRA EL INGRESO DE VEHICULOS AL PREDIO.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

LUISA DEL VALLE LASTRA  DE PUERTAS

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 13/10/21 y espera la resurrección.

Inés García y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Luisa y acompaña a  su esposo Héctor e hijo Hernán en tan difíciles momentos.

INVITACIóN A MISA                                                                  

MATTEO VANELLI

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 15/10/20 y espera la resurrección.

“Felices los de corazón limpio porque verán a Dios y serán reconocidos como de él”. (Mt. 5.7).

No hay tiempo ni distancia que diluyan tu memoria, estás presente en cada rincón de nuestro hogar. Suena en mi corazón tus palabras dulces y sabias, tu sonrisa generosa, tu estampa llena de sabiduría. Tu recuerdo permanece inalterable iluminando los ambientes a través de tus retratos, tus plantas y tus refugios preferidos de la casa. Amado esposo, en tu paso por esta vida has dejado huellas imborrables y buenos recuerdos en todos los que te conocieron. Su esposa Hilda, sus nietos Cristian, Marcos, Alejandro, sus bisnietos Santiago, Benjamín, Ignacio, sus sobrinos Osvaldo, Tetu, Juan Carlos, Lina, Melina y Tucho, invitan a la misa a oficiarse hoy a las 20 hs. en Iglesia Catedral con motivo de cumplir un año de su fallecimiento. Rogamos una oración en su querida memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

ROXANA ALEJANDRA PAZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor  el 12/10/21 y espera la resurrección.

Descansa en paz, fuiste un gran ejemplo de amor y fortaleza, que Dios te tenga a su lado como nosotros en el corazón. Prosecretaría de la Escuela Técnica N° 1 te despide con profundo dolor y acompaña a su familia en ésta irreparable pérdida.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

TOLOZA, GERVACIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/21|.

"El Señor es mi pastor nada me puede faltar". Luis Ledesma, su esposa Mercedes, su hija Roxana, Fernando y Lara participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido vecino y pedimos pronta resignación para sus hijos Martin, Fredy, Elba y demás familiares.

CORONEL, FELIPE SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/21|. Amigos y compañeros de la Empresa Estancia El Duende, participan con dolor el fallecimiento del padre de Hugo Coronel, acompaña a la familia en tan triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

ESTRADA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/21|. Su esposa, sus hijos, hermanos y sobrinos participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán cremados hoy a las 11:30 en CREMATORIO ANICETO GUBAIRA E HIJO.

ESTRADA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/21|. Adriana Infante del Castaño sus hijas Valentina y Mercedes Estrada participan su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria. Que brille para el la luz que no tiene fin".

ESTRADA, JUAN CARLOS1|. (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/21|. Hebe Carabajal de Infante del Castaño y Olga Carabajal participan su fallecimiento, y acompañan a sus hermanos, hijos y nietos. Rogamos oraciones en su memoria. Que brille para el la luz que no tiene fin".

LASTRA DE PUERTAS, LUISA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/21|. Su esposo Héctor Puertas y su hijo Hernán participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Jardin del Sol. SERV SOC AMPARO SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

LASTRA DE PUERTAS, LUISA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/21|. Mercedes Oliva, sus hijos Luis, Alejandro y Ramiro Trejo, participan con mucho dolor su partida a la casa del Padre. "Descansa en sus brazos". Acompañamos a sus familiares y pedimos oraciones por su descanso eterno y resignación.

MEDINA DE CORONEL, MIRTA MERCEDES DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/21|. Sus hijos Ariel y María Alejandra, su hijo político Víctor y su nieto Emanuel participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron cremados ayer en CREMATORIO ANICETO GUBAIRA E HIJO. HAMBURGO CIA DE SEG S.A.

MERZ, VIOLETA LETICIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/21|. Su sobrina Elsa Alicia Merz, participa con profundo dolor el fallecimiento de su tía Violeta. Eleva oraciones en su querida memoria.

MOYANO MARGARI, OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció 10/10/21|. Margarita Zaín Fernández de Urueña junto a sus hijas participan con profundo dolor el fallecimiento del nieto de nuestra querida amiga Betty Rótulo de Arnedo. Acompañamos a Gerónimo, a su señora y a toda su familia en tan tristes momentos.

PAZ, ROXANA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/21|. El departamento de Administración y Gestión de la Escuela Técnica N° 1 participa con profundo dolor y resignación del fallecimiento de nuestra querida compañera profesora Roxana Paz. Acompañamos a su familia en este doloroso momento. Elevamos oraciones en su memoria.

PAZ, ROXANA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/21|. Sus familiares Juan Carlos Paz, su esposa Cristina Arjona junto con sus hijos y nietos participan con dolor su fallecimiento y ruegan una pronta resignación cristiana para su familia.

ROJAS, LIDIA TOMASA (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/21|. Su hermano Pinocho Rojas, su hermana política Anita, sobrinas y sobrinos nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron cremados ayer en CREMATORIO ANICETO GUBAIRA E HIJO.

VILLALBA, OLINDA DEL SOCORRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/21|. Sus hijos Beatriz, Oscar, Stella Maris y Claudia, sus nietos Pedro, Noelia y Matías y demás familiares participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio El Descanso. CARUSO CIA DE SEG S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CORVALáN, ORLANDO TIBURCIO (Chito) Falleció el 30/3/13|. ¡¡Feliz Cumple papi querido!! Estarás siempre en mi mente y en el corazón de todos los que te amamos, te extrañamos mucho. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa a realizarse en iglesia Catedral hoy a las 20 hs. Elevamos oraciones en tu querida memoria.

LEGUIZAMóN, MARCOS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/20|. Sus hijos Marcos y Marcelo Leguizamón, Marcos Federico, h/ pol Elena y Magali, su hermana Elva Leguizamón, sus nietos, Denis, Eliana, Marcelo, Lucas y Marianela, bisnietos y demás familiares, invitan a la misa hoy a las 20 hs en Catedral Basílica con motivo de cumplirse un año de su partida a la Casa del Señor.

BANEGAS, JOSé ARNOLDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1021|. Su esposa Cira Gladys Ruiz, hijos María Belén, David, Federico, hijos polit. Alejandra, Ariel y nietos part. su fallec. sus restos serán inhum. hoy en el cement. La Misericordia. CARUSO CIA. ARG. DE SEG. - NORTE SERVICIOS SOCIALES Laprida 383 L:B:

SILVETTI, MANUEL OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/21|. Su esposa Roxana, sus hijos Walter y Milagros, hijos políticos y nietos participan con dolor su fallecimiento. SERV SOC AMPARO SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

MENDOZA, ANALíA VERóNICA (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/21|. Su compañero Esteban López, su mamá Eudocia Mendoza, sus hnos. María, Valeria, Lorena, Mario, Lucas hnos políticos, sobrinos, su ahijada Camila y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio de San Pablo Dto. Figueroa SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

SOMBRA VDA. DE SELVA, AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/21|. Sus hijos Ariel, Daniel, Mónica, Marisa, Luis, Ramón, Cristian, Diego, h. politicos, nietos, bisnieta y demás familiares participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Cristo Rey, Loreto. COB CARUSO CIA ARG DE SEGUROS SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787

VILLAVICENCIO, FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/21|. Sus hijos, Hijas políticas, nietos , bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Beltran. Cob CARUSO CIA ARG. DE SEGUROS SA. Servicio realizado por la empresa HUGO A GUBAIRA S.R.L H.IRIGOYEN 531 Tel 4-296027.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy