Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 6 DE MAYO DEL 2023

06/05/2023 02:51 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 6 DE MAYO DEL 2023 FÚNEBRES | 6 DE MAYO DEL 2023

FALLECIMIENTOS

05/05/2023

Juliana Isabel Montenegro (La Banda)

Neustelgia Nora Silvia

Andrea Beatriz del Valle Villalba

Delicia del Valle Arias

Aldo Américo Armoa

Raúl Armando Jaimez (Villa Robles)

José Gerónimo Hernández

Inés Elena García de Ferreyra

Ramón Rodolfo Quiroga

Rogelio Acosta

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

INéS ELENA GARCíA DE FERREYRA

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 5/5/23 y espera la resurrección.

Sus hermanos Silvia, Gustavo y María Virginia García participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

INéS ELENA GARCíA DE FERREYRA

(q.e.p.d.) Se durmió en el señor el 5/5/23 y espera la resurrección.

Lic. Mariano Valentini acompaña en este momento de dolor a la Dra. Silvia García; compañera de agrupación y directora General de Personal del CGE, por el fallecimiento de su hermana. Eleva oraciones en su memoria.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

INéS ELENA GARCíA DE FERREYRA

(q.e.p.d.) Se durmió en el señor el 5/5/23 y espera la resurrección.

Los integrantes de la Agrupación Dra. María Elena Herrera - Frente Cívico; acompañan en este difícil momento a la compañera Dra. Silvia García por la partida de su hermana. Ruegan por su eterno descanso en el Señor.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

Dr. ELVIO NICOLáS áVILA

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor en Jujuy el 4/5/23 y espera la resurrección.

Sus primos hermanos flia ávila: Héctor, Eduardo y Patricia, Ana María y Eduardo Levy, Hugo y Carla, Cecilia, Carmen Corvalán y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

ANTONIO RAMóN GEL

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 3/5/23 y espera la resurrección.

Sus amigos Willy ávido, su esposa María José Filippa y sus hijos Augusto y Virginia participan con profundo pesar la partida de Toño y acompañan a su familia en el dolor.

INVITACIóN A MISA

ADA FIORINI DE CAMPITELLI (Beba)

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 6/4/23 y espera la resurrección.

“La gente que amamos con tanta fuerza nunca muere“. ( San Agustín )

Sus hijos Héctor Sebastián y Marta Cecilia invitan a la misa a celebrarse hoy 6 de Mayo a las 20,30 hs en la iglesia de Santo Domingo al cumplirse un mes de su desaparición física. Tu esencia siempre será presencia en nuestras vidas mami querida. Siempre en nuestros corazones.

RECORDATORIO

JULIO CéSAR GALVáN

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 5/5/22 y espera la resurrección.

Padre,te escribo estas líneas para agradecerte3 al padre ejemplar, amigo y compañero, a lo largo de estos años que compartimos juntos, siempre estuviste en los buenos y malos momentos, te fuiste en un sueño sin dolor, ni sufrimiento, porque tu alma descansa en paz junto a Dios y tus ángeles. Tus familiares aquí estamos en paz con el alma reconfortada, con tus enseñanzas que nos dejaste en tu vida. Descansa en paz con Dios y sus Angeles. Tu esposa Nélida Gallardo, hijos Osvaldo, Diana, Julio y nietos.

INVITACIóN A MISA

BLANCA NORA BRUCHMANN DE LLADóN- JUAN MIGUEL LLADóN

(q.e.p.d.) Se durmieron en el Señor el 4/2/18- 6/5/78 y esperan la resurrección.

Viven por siempre en nuestros corazones, agradecidos por sus legados de bien, de trabajo y de amor. Alcáncennos desde el cielo la bendición de Dios, con vuestra guía y protección. Sus hijos Miguel, Ricardo, Carlos y Marcelo, esposas, nietos y bisnietos invitan a la misa que, en sus memorias se celebrará hoy a las 20.30 hs en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús al cumplirse 5 años y 45 años de sus respectivos fallecimientos.

INVITACIóN A MISA

NORMA LIDIA SALVATIERRA VDA. DE ALEGRE

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 6/5/22 y espera la resurrección.

Gracias Madre por habernos brindado 101 años de amor, ejemplo y compañía. Dios ayúdanos a superar su ausencia. Tus hijos Ana, Tito, Lucha y Negra, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en Catedral Basílica al cumplirse un año de su partida.

ACOSTA, ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/23|. Sus hijos Laura, Benita, Jose Maria, Lidia, Graciela y Daniel, nietos Juan Carlos, Nicolas Valentin, Maria Natalia, Graciela, Alberto, Natalia, Tiziano, Veronoca y demas familiares participan su fallecimiento, sus restos serán velados y sepultados en el cementerio de Vaca Guañuna. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ARIAS, DELICIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/23|. Tu ahijado Ramón ávila y sus hijos Enzo y Martin Mercedes, Juan, Eugenia, Roció, Bautista, Gonzalo, y flia Arias participan con profundo pesar su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

ARMOA, ALDO AMéRICO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/23|.Sus hijos Silvia, Sandra, Aldo Armoa, h. políticos René, Ramón, Olga, nietos Maura, Luciana, Marili, Alejandro, Gabriela, Marcia, Wadalupe, Andrea, Agustin, bisnietos y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 9 horas en el cementerio el Descanso. Cob. Norcen. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

GARCíA DE FERREYRA, INéS ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/23|. Su esposo Julio Ferreyra, sus hijos Elena y Maria Ines, sus nietos Sofía y León y demás familiares, participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron ayer en el cementerio Jardín del Sol. Serv. Soc. Amparo SRL. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

 

GARCíA DE FERREYRA INéS ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/23|. Su esposo Julio, tus hijas Elena y María Inés, tus hijos políticos Maximiliano y Luis, y tus nietos Sofía y León. Que Dios te reciba en su gloria y te dé el descanso eterno. Gracias por darnos tanto amor, gracias por ser la maravillosa persona que fuiste, gracias por iluminar nuestras vidas. Descansa en paz, hasta pronto, te amamos.

GARCíA DE FERREYRA, INéS ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/23|. Su hermana Silvia García, sus hijos Lina y Simón Elías participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GARCíA DE FERREYRA, INéS ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/23|. Su hermano Gustavo Antonio García, su esposa Patricia Méndez y su hija Candelaria García Méndez participan con hondo pesar su fallecimiento. Elevan oraciones por su descanso eterno.-

GARCíA DE FERREYRA, INéS ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/23|. Compañeros del Consejo Gral de Educación de su hermana, directora de Personal Dra. Silvia García: Graciela ávila, Alejandra Ledesma, María Olivera, Sonia Leiva, Virginia Catalfamo, Dora Chaparro, Raúl Rotondo, Fernanda Videla y Mabel Gerez participan su fallecimiento. Rogamos al Señor cristiana resignación para su familia y en especial para su hermana. QEPD.

GARCíA DE FERREYRA, INéS ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/23|. Sus amigos. María Elena y Hugo, con sus hijos Paula, Juan Ramón, Juan José, Emanuel Ruiz y sus respectivas familias participan el regreso de Inés a la Casa del Padre con la esperanza de la resurrección.

GARCíA DE FERREYRA, INéS ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/23|. Los compañeros de Ceselex-Unse de si hija María Inés Ferreyra participan con dolor su fallecimiento y acompañan a la querida Mari y su familia en este duro momento.

GARCíA DE FERREYRA, INéS ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/23|. El servicio Médico Asistencial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, (SMAUNSE), participa el fallecimiento de la sra, madre de su empleada Sra. Elena Carolina Ferreyra, acompaña a su familia en este difícil momento y ruega oraciones en su memoria.

GARCíA DE FERREYRA, INéS ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/23|. Los compañeros de trabajo del SMAUNSE de Elena, participan el fallecimiento de su sra. madre, acompañan a su familia en este difícil momento y ruegan oraciones en su memoria.

GARCíA DE FERREYRA INéS ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/23|. La comision directiva de SIMESE y Afiliados participan con gran dolor el fallecimiento de la hermana de la Sa. Silvia Garcia. Ruegan oraciones en su memoria.

GARCíA DE FERREYRA, INéS ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/23|. "Cuando los que amamos parten, pasan de vivir entre nosotros a vivir en nosotros". Nora Rodriguez, participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su amiga Silvia Garcia. Se ruega a Dios Todopoderoso su descanso eterno y consuelo para sus familiares.

GEL, ANTONIO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/23|. Sebastián Saravia y Lorena Villagra envían sus condolencias a Seba Gel, Yessi y a la familia toda. Que Dios lo reciba en sus brazos para su Eterno Descanso.

GEL, ANTONIO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/23|. álvaro Caldera, Cecilia Brizuela, Lucía, Tadeo, Homero participan con mucho dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa Fabiola y sus hijos Carolina, Valentina , Gonzalo y a toda su flia en tan difícil momento.

GEL, ANTONIO RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/23|. Aldo J. Gómez, su esposa Blanca M. de Gómez, hijos y nietos participan su fallecimiento en tan difícil momento. Paz en su tumba.

MORáN, MIRYAN NARCISA (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/23|. Pancho Touriño y sus hijos Juan, Luis y Ana participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su prima Caro Sosa y acompañan a sus familiares en estos dolorosos momentos

QUIROGA, RAMóN RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/23|. Sus hermanas Elida, Rosa, sobrinos, Sandra, Gisela, Jose, Graciela, Claudio, Elena y demas familiares, participan nsu fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio La Piedad. hs. 9. Casa de duelo P.L.Gallo 396. SV. SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

SILVIA, NEUSTELGIA NORA (q.e.p.d.)Falleció el 5/5/23|. Su esposo Salto Luis Alberto, sus hijos, Sandra, Ricardo, Antonella, Yudith, Miguel, hijos politico, nietos, hermanos y demás fliares., sus restos serán inhumados hoy 9 hs., en el cementerio de Clodomira. Cob. Norcen. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

VILLALBA, ANDREA BREATIZ DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/23|. Su esposo, Marcelo, sus hijos, Angel, Nazareno, su padre, Carlos, su hermano, Javier y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en Cementerio de Santa María. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

ZELAYA, VíCTOR MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/23|. Guillermo Lozano, su hijo Carlos Agustín y Charo Chazarreta despiden con mucho cariño a Viyi y acompañan a toda su familia. Elevando oraciones en su memoria.

 

CUELLO, JOSé RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/23|. Su hermana Marta Josefina Cuello y sus sobrinos Facundo, Federico, María Pía, Bautista y Santiago invitan a la misa que se celebrara hoy sábado en Oratorio Don Bosco a las 19 hs con motivo de cumplirse 9 días de su partida y así rogar por el eterno descanso de su alma.

CUELLO, JOSé RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/23|. Su compañeros de la promoción 1968 de la escuela Nacional de Comercio: Rody Scarazzini, Tino Serrano, Pino Montenegro, Oscar Gerez, Ogo Cinquegrani, Marcelo Renolfi, Horacio Molina, Coco Abondandolo, Coya Zuccarino, Juana Ovejero, Mari Villalba, Pepe Badami y Pancho Touriño participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

 

 

ADAMO, ALICIA PROF. (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/23|. El Rector, Ing. Héctor Rubén Paz, la Vicerrectora, Lic. Marcela Juárez, miembros del Consejo Superior, junto a la comunidad que integra la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan con profundo dolor, el fallecimiento de la madre de estudiante Luciano Juárez, alumno de la Carrera Licenciatura en Sistemas de Información (LSI). Desde esta Institución, acompañamos en el dolor, a todos sus familiares y afectos.

HERNáNDEZ, JOSé GERóNIMO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/23|. La secretaría de Ciencia y Técnica de la universidad Nacional de Santiago del Estero, participan con profundo dolor del fallecimiento del padre de la Dra. Patricia Hernández, miembro representante de la Facultad de Ciencias Forestales, en el Consejo de Ciencia y Técnica. Se ruegan oraciones en su memoria.

HERNáNDEZ, JOSé GERóNIMO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/23|. El Decano Dr. Juan C. Medina y la Vicedecana Dra. Nancy Giannuzzo de la Facultad de Ciencias Forestales, Consejeros Directivos, Secretarios, Docentes, Nodocentes y Estudiantes, acompañan con profundo dolor del fallecimiento del papá de nuestra Directora del INSIMA, Dra. Patricia Hernández. Se ruegan oraciones en su memoria.

HERNáNDEZ, JOSé GERóNIMO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/23|. El Rector, Ing. Héctor Rubén Paz, la Vicerrectora, Lic. Marcela Juárez, miembros del Consejo Superior, junto a la comunidad universitaria, que integra la Universidad Nacional de Santiago del Estero, participan con profundo dolor del fallecimiento del Sr. José Gerónimo Hernández, padre del Prof. y No Docente José Luís Hernández, y de la Dra. directora del INSIMA, Dra. Patricia Hernández, desde esta Institución, acompañamos en el dolor, a todos sus familiares y afectos más cercanos.

MONTENEGRO, JULIANA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/23|. Su hijo Yoni, hija polit. María, nietos, bisnietos y demás familiares part. su fallec. sus restos fueron inhum. ayer en el cement. La Misericordia. SEPELIO REALIZADO POR NORTE SERVICIOS SOCIALES Laprida 383.

NEME, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/23|. Roberto Montenegro y Pancho Touriño participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su hermana Muñeca y demás familiares en estos dolorosos momentos.

JAIMEZ, RAúL ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/23|. Su esposa Elba Castillo, sus hijos Carlos Gustavo, Carina, Cristina, Raul, Carlos Alberto, Lucas, Marta, Daniela, Yesica, h. politicos, nietos y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio de Villa Robles. Cob. Norcen. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

NAVARRO, JUAN AUSBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/23|. Sus familiares Ramón Passone, María Elena Urrere y sus hijos Ricardo, Pablo, Roberto y María Elena con sus respectivas familias lamentan su fallecimiento y acompañan a Beba en este doloroso momento rogando por su resignación.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy